publicidad
Club FAS

El FAS no puede con el Dragón en el Apertura

El FAS no puede con el Dragón en el Apertura

El FAS cayó 0-1 ante el Dragón, su visitante de turno, con gol de Rommel Mejía al minuto 55 en la Liga de El Salvador.

Club FAS
Club FAS
El FAS cayó 0-1 ante el Dragón, su visitante de turno, con gol de Rommel Mejía al minuto 55. Con este resultado el FAS se estanca con 11 puntos en la parte baja de la tabla del Apertura 2014, mientras que el subcampeón se mete a la competencia con su primera victoria desde la ausencia de Williams Reyes.
 
En la primera jornada del torneo el Dragón también venció a los tigres, con 1-0 en San Miguel con tanto de, precisamente, el goleador Reyes. Además, el dominio dragoniano viene de las semifinales del torneo pasado, donde eliminó en semifinales a los fasistas.
 
El Dragón comenzó temprano con una presión que parecía prometedora. A los seis minutos ya había cobrado tres tiros de esquina, teniendo en ellos como recurso el salto de Jimmy Valoyes.
 
Pero la acción más destacada se dio al 38' y fue a favor del visitante. El zaguero Carlos Carrillo regaló la pelota a Geofredo Portillo y este, en mano a mano con Luis Contreras, trató de definir por bajo, evitando la anotación la buena salida del "Motor".
 
Para el FAS facilitaron la ida al frente el brasileño Marcio Teruel, Juan Carlos Moscoso por la izquierda y Jorge Morán en diferentes sectores de la cancha del Quiteño, bajando a labores defensivas pero fallando a veces arriba al tener mucho la pelota y perderla. Mientras que Rubén "el Polaco" Marroquín, lateral derecho del FAS, mostró muchas ganas de irse al ataque. Se le vio muy cerca del área rival e incluso dentro de la misma buscando el gol.
 
Para la segunda parte, con la lluvia más intensa en Santa Ana, el Dragón encontró el gol al 55'. Rommel Mejía pasó entre Carlos Carrillo y Elder Figueroa, centrales que cayeron luego de aparentes contactos con Aurelio Vásquez, se dirigió a Contreras y lo venció con fuerza, tocando la pelota las piernas del portero pero yéndose a la red.
 
En el resto del juego el duelo estuvo parejo, sin que los tigres tuvieran la claridad de igualar y con el Dragón poniendo hasta el final del partido el riesgo de marcar un segundo gol.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad