publicidad
FAS volvió a ganar y continúa liderando el Clausura 2014 tras derrotar 0-1 a la UES

El FAS mantiene el liderato del torneo salvadoreño pese a empate sin goles

El FAS mantiene el liderato del torneo salvadoreño pese a empate sin goles

El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) sigue como líder del fútbol salvadoreño pese al empate sin goles con el Águila en la quinta jornada.

FAS volvió a ganar y continúa liderando el Clausura 2014 tras derrotar 0...
FAS volvió a ganar y continúa liderando el Clausura 2014 tras derrotar 0-1 a la UES

SAN SALVADOR - El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) sigue como líder del fútbol salvadoreño pese al empate sin goles con el Águila en la quinta jornada del torneo Clausura.

El FAS, subcampeón del torneo pasado, con trece puntos sigue en la cima del fútbol de El Salvador, en el que es perseguido por el Isidro Metapán y el Luis Ángel Firpo con diez unidades cada uno.

Los 'tigrillos' del FAS, a pesar de que hicieron un partido con poca luces contra el Águila, que quedó en el noveno lugar con cuatro puntos, continúan como líderes e invictos con cuatro triunfos y un empate.

Mientras que el Alianza, en el sexto lugar, empató 2-2 con el Luis Ángel Firpo, que en casi todo el partido estuvo abajo del marcador y que aprovechó que los 'aliancistas' se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego.

publicidad

El Firpo reaccionó hasta el minuto 85 cuando anotó el primero y el segundo cayó en el 87, un gol polémico anotado desde el punto penalti, debido a que el árbitro marcó una mano inexistente.

Por su parte, el Santa Tecla empató 2-2 con el Juventud Independiente, en el quinto puesto con ocho unidades.

El Juventud Independiente inició arriba del marcador, pero luego cedió y el Santa Tecla reaccionó y puso el 2-1.

Cuando todo parecía a favor de los tecleños, el Juventud anotó el 2-2 en los últimos segundos del partido.

Con este resultado, el Santa Tecla quedó en el octavo puesto y el Juventud en el quinto, con cuatro y ocho unidades, respectivamente.

El Metapán, campeón del torneo pasado, cayó el sábado por 1-3 ante los 'marcianos' del Atlético Marte, que se ubican en el cuarto lugar con nueve puntos.

La UES (Universidad de El Salvador) sucumbió por 0-3 ante el Dragón, que logró su primer triunfo en lo que va del torneo del Clausura salvadoreño.

Los goles del colombiano Jimmy Valoyes y el doblete del hondureño nacionalizado salvadoreño Wiliam Reyes fueron suficientes para liquidar a los 'universitarios", que quedaron en el sótano de la clasificación sin puntos, ya que llevan cinco partidos sin ganar. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad