El FAS gana y sigue entre los primeros lugares del torneo en El Salvador

El FAS gana y sigue entre los primeros

Univision.com

Club FAS

SAN SALVADOR - El FAS se impuso 3-2 al Juventud Independiente en un partido intenso, que contó con una primera parte en la que se marcaron las cinco anotaciones del duelo desarrollado en el estadio "scar Quiteño como parte de la décima jornada del Apertura 2013. Los tigres comenzaron la segunda vuelta con el pie derecho.

El primer tiempo tuvo unos minutos trepidantes, con todos los goles del juego en esos minutos. Abrió el marcador el volante fasista Alexander Larín, al sexto minuto de partido, en otro importante aporte de "el Cacho" a la causa fasista.


A los 20 minutos igualó Darwin Cerén, capitán del Juventud, vía penalti que fue sancionado por falta en su área de Jorge Morán. El 1-1 fue breve, duro sólo cuatro minutos luego que el veterano Williams Reyes pusiera arriba al FAS en una acción confusa, en la que se daba la anotación como autogol de Adán Reyes.

Menos duró el 2-1. El delantero uruguayo Jesús Toscanini, sólo un minuto después del gol de Reyes, volvió a empatar el marcador. Y a cinco del final del primer tiempo, el volante Gerson Mayén marcó para el FAS, haciendo que el juego se fuera 3-2 al descanso. Un marcador que sería definitivo.

En el complemento se mantuvieron las opciones, con una constante intervención de los porteros o a veces con disparos desviados.

Al 90'+1 el volante "scar Jiménez, del Juventud Independiente, recibió roja directa. Pasó 45 minutos en el campo, pues había entrado en lugar del juvenil Daniel Alemán. Pero el Juventud no bajó los brazos y luchó hasta el último minuto, estando cerca de conseguir el empate. Los de San Juan Opico encontraron este fin de semana un freno, luego de vencer hace una semana 1-6 en casa del Santa Tecla.


En este partido jugó los últimos 10 minutos Carlos Carrillo luego que la FESFUT le levantara un castigo puesto por presunto arreglo de partidos. Carrillo fue el único absuelto de ese grupo

El Águila y el Firpo igualaron 1-1 en partido disputado este sábado en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

Como hace una semana, el Santa Tecla volvió a jugar como local, en la cancha artificial de Las Delicias, pero obteniendo un resultado muy diferente: el fin de semana pasado fue goleado 1-6 por el Juventud Independiente, pero este sábado se impuso 2-0 al Isidro Metapán.

Jonathan Faña en dos ocasiones y Sean Fraser le dieron la victoria al Alianza 3-1 sobre el UES en partido disputado este sábado en el estadio Universitario.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Debut triunfal de Osorio y del Tri

México inicia su camino rumbo a Rusia 2018 con una goleada ante El Salvador, también fue la presentación de Juan Carlos Osorio como técnico del Tri.

El Salvador por sus primeros tres puntos

El conjunto salvadoreño recibe a Canadá

Calificamos a México y a El Salvador

México superó sin contratiempos a El Salvador en el Estadio Azteca. El fútbol del Tri no fue espectacular y el de los centroamericanos poco efectivo. Mira como los calificamos.

La estampa del Capitán del Tri

Andrés Guardado ha iniciado mostrando un liderazgo claro en la Selección Mexicana

14 suspendido de por vida en El Salvador

La Federación de Fútbol de El Salvador (FESFUT) ha anunciado la suspensión de por vida a 14 jugaodres encontrados culpables del arreglo de partidos.

Guatemala vence en penales a El Salvador

Guatemala venció a El Salvador en duelo amistoso rumbo a la fase eliminatoria de Grupos de Concacaf

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!