publicidad
.

El clásico de El Salvador termina sin goles en el Barraza logo-deportes....

Club Deportivo Aguila (Foto: Cortesía Club Deportivo Aguila) 

El clásico de El Salvador termina sin goles en el Barraza

El clásico de El Salvador termina sin goles en el Barraza

El Águila y el FAS igualaron 0-0 en el clásico disputado en el estadio Juan Francisco Barraza, casa de los emplumados.

Club Deportivo Aguila (Foto: Cortesía Club Deportivo Aguila)

Club Deportivo Aguila (Foto: Cortesía Club Deportivo Aguila) 

Águila y el FAS igualaron 0-0

El Águila y el FAS igualaron 0-0 en el clásico disputado en el estadio Juan Francisco Barraza, casa de los emplumados.

En los primeros minutos fue el Águila el que salió con más ímpetu de buscar la portería rival, pero sin claridad, pues no encontró los espacios para acercarse a la portería de Adolfo Menéndez.

Daniel Messina, técnico del Águila, mandó al ataque la dupla de Sean Fraser, que debutó en el torneo, y Calheira, en la búsqueda de los goles, pero los atacantes no tuvieron demasiado apoyo de sus volantes.

Por su part, el FAS fue sacudiéndose el dominio con el paso de los minutos, por lo que el encuentro se equilibró y permitió que los santanecos se acercaran en dos ocasiones con peligro.

publicidad

En la primera fue Marcio Teruel quien tiró fuer y luego Léster Blanco vio desviado su disparo a puerta.

Mediaba el primer tiempo cuando los fasistas eran mejores, pero luego vino un declive de la intensidad de ambos.

Las oportunidades se acabaron y hubo juego fuerte en algunos tramos que acabaron con lo bueno que había tenido el partido hasta ese momento.

Para el segundo tiempo fue el Águila el que mostró más ganas desde el principio, a diferencia que sus llegadas se cargaron por la derecha, con "scar Cerén como protagonista.

Fueron dos llegadas consecutivas por esa zona con centro para el cierre de Fraser que cabeceó desviado en ambas ocasiones.

Luego fue Calheira, que la mandó al cuerpo del portero Adolfo Menéndez, que estuvo muy acertado en sus intervenciones.

El FAS mandó al terreno al ghanés Kevin Mohamed, su más reciente fichaje, pero el africano tuvo pocas oportunidades ante el dominio que mostraron los locales.

La más clara de los migueleños llegó al 65', de nuevo en una llegada por derecha con centro para Fraser, que remató de pierna derecha y de nuevo atajó Menéndez; la pelota fue despejada, pero llegó a un aguilucho que la mandó por encima de la portería.

Los visitantes reaccionaron con llegadas por la izquierda, buscando el cierre de Blanco o Águila, sus dos hombres de adelante.

Al 73', el debutante Mohamed remató desviado luego de una pifia de la defensa en una jugada que dejó al delantero en duelo con el portero Villalobos.

publicidad

Ya después del minuto 70 fue claro que el FAS adelantó sus filas y le dio mejor trato a la pelota para no prestársela a su rival.

Pero ya no hubo nada para nadie, y el FAS sale con un punto por segundo partido consecutivo ante sus dos acérrimos rivales en el fútbol salvadoreño.

El Universidad estorbó el ascenso del Tecla

El UES ganó 1-0 al Santa Tecla con gol del jamaicano Garrick Gordon (27'), reusltado que frustró los planes tecleños de ascender en la parte alta y que da a los pumas puntos valiosos para estar en la pelea.

El Santa Tecla, luego de dos victorias y siendo la última una motivante ante el Águila, llegaba con la idea de alcanzar la punta. Pero se encontró con unos universitarios con calidad, que complicaron una vez tras otra y a los que no podían amenazar con claridad.

El partido era ocasionalmente frenado por la falta de uno y otro bando. Uno de los principales receptores de las ilegalidades era el jamaicano Garrick Gordon, quien había sufrido agarrones del argentino Facundo Simioli y un choque con el meta Derby Carrillo.

Pero hubo una ocasión en que no pudieron frenar a Gordon. Ya en el área dejó a Simioli con un movimiento rápido y con un zurdazo fortísimo venció a Carrillo.

Si las ganas del local cayeron en un bache, ese se superó en el complemento. Al 58' se dio un jugadón del UES, que inició con robo de Nelson González a Gerson Mayén en la mitad del campo, superando unos cuantos escarlatas a varios verdiazules, que culminó con un centro desde la derecha que no pudo cerrar un atacante ante la meta vacía.

publicidad

Cuatro minutos después el UES estuvo cerca gracias al talento del panameño Gabriel Ríos, que metió un centro que Simioli dio con el pecho a Carrillo, en una buena reacción del golero para evitar lo que habría sido gol en propia puerta.

A 10 minutos del final se anuló un gol al Santa Tecla en cabezazo de Ricardo Ulloa, aparentemente por falta cometida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hipnosis amenaza con hacerse viral en el fútbol después del caso Gignac. Ahora fue el turno de Christian Bermúdez, quien se durmió luego de ponerse en manos de un hipnotizador.
¿Gio vs. Chicharito en la MLS? Una posibilidad que le vendría bien al fútbol estadounidense según Dos Santos.
En este informe te contamos cómo el armador de los Washington Wizards superó sus problemas en la adolescencia gracias al deporte ráfaga. Ahora Wall es un ejemplo para las nuevas generaciones.
El club emitió un comunicado de prensa en el que manifestó su pésame a la familia del jugador ecuatoriano. Marly Romero, cónyuge del zaguero, falleció en Ecuador a causa de un cáncer.
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
¿Qué implica la orden ejecutiva del presidente Trump sobre aprobación de oleoductos?
Aunque el mandatario asegura que estas plantas generarían cientos de empleos para los estadounidenses, las construcciones han generado controversia por sus impactos en el planeta. Uno de estos oleoductos está cerca de fuentes de agua, que quedarían en riesgo de contaminación.
Por qué es falso lo que dice Trump de que hubo millones que votaron de forma ilegal en las pasadas elecciones
Ninguno de las explicaciones aportadas por la Casa Blanca para justificar las palabras del presidente dan credibilidad a la acusación de fraude en los comicios. A nivel nacional solo se han comprobado cuatro casos de voto fraudulento en las elecciones de 2016.
¿Cómo la educación divide y discrimina en EEUU?
Las escuelas en Estados Unidos están tan racialmente segregadas como en los 60's. ¿Podrían empeorar bajo el mandato de Donald Trump?
La Casa Blanca insiste, sin presentar evidencias, en que "millones" votaron de forma "ilegal"
Donald Trump revivió este lunes la falsa acusación de que perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por la demócrata Hillary Clinton. Y, este martes, su secretario de prensa aseguró que Trump "cree lo que cree" basado en "evidencia" y "estudios" que le fueron presentados, sin precisar cuáles son.
Dulce María niega estar embarazada
La ex 'RBD' estalló en Twitter y desmintió los rumores que aseguran está esperando un bebé de su pareja Paco Álvarez.
Para la 89 entrega de los Premios Óscar, el voto de Ignacio López Tarso no contará
El reconocido actor le pedirá a la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas un nombramiento especial, que le quitará validez a su voto para los Premios Óscar 2017.  
Lorenzo Méndez aclaró si Chiquis Rivera podría haber abortado un hijo de él
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
Alfredo Adame asegura que mantuvo a todos los Banquells durante más de 20 años
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.