publicidad
Mario Kempes.

El argentino Mario Kempes podría dirigir selección de El Salvador

El argentino Mario Kempes podría dirigir selección de El Salvador

El argentino Mario “Matador” Kempes se encuentra entre los más de 50 currículos que recibió la Federación Salvadoreña de Futbol.

Mario Kempes.
Mario Kempes.

El argentino Mario “Matador” Kempes se encuentra entre los más de 50 currículos que recibió la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) para elegir al nuevo técnico de la selección nacional para las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

El dirigente de la institución del balompié local, Julio Padilla, confirmó a la prensa local que entre los aspirantes para dirigir a “la selecta” hay renombrados estrategas como el albiceleste.

La Fesfut está recibiendo las hojas de vida de los aspirantes y a la vez los estudia.

“Sería una gran oportunidad de poder dirigir a El Salvador. En cualquier momento se va a dar esta oportunidad y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible”, comentó Kempes en declaraciones que reprodujo la prensa salvadoreña.

publicidad

El actual comentarista de televisión ya había intentado años atrás dirigir al representativo de El Salvador, pero sin llegar a un acuerdo.

La Fesfut deberá elegir a su nueva junta directiva en seis meses y será esa administración la que nombre al estratega.

Por el momento, el plantel cuscatleco sería dirigido de manera temporal por el técnico de la Sub-20, Mauricio “Tuco” Alfaro, para que se haga cargo de algunos eventos regionales e internacionales, pero aún no se hace oficial su nombramiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad