publicidad
Club Deportivo Aguila

El argentino Daniel Messina dirigirá al Águila de El Salvador

El argentino Daniel Messina dirigirá al Águila de El Salvador

El argentino Daniel Messina es el nuevo técnico del equipo Águila de la primera división de El Salvador para el Torneo Apertura.

Club Deportivo Aguila
Club Deportivo Aguila

El argentino Daniel Messina es el nuevo técnico del equipo Águila de la primera división de El Salvador para el Torneo Apertura que iniciará el próximo 2 de agosto.

El presidente el equipo “emplumado”, Pedro Arieta, informó a medios locales que Messina fue escogido y firmó contrato para dirigirlo por un año.

Confirmó que el sudamericano, quien jugó en la década de los 90 con el cuadro salvadoreño, llegará con dos asistentes argentinos y dos jugadores foráneos que refuercen al equipo, quienes ocuparán dos de las tres plazas permitidas a cada club.

Messina tiene en su palmarés un título con River Plate sub 17 y un mundial de clubes de esa categoría, y este año fue considerado como uno de los mejores estrategas por parte de la Asociación de Entrenadores de Argentina.

publicidad

Los equipos de la Liga Mayor han comenzado a realizar sus movimientos con cambios de técnico y de jugadores para la próxima temporada, en la que el conjunto “aguilucho” tratará de olvidar lo vivido la campaña anterior, en la que estuvo cerca de descender.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad