publicidad

Despiden a técnico del Isidro Metapán salvadoreño por malos resultados

Despiden a técnico del Isidro Metapán salvadoreño por malos resultados

El técnico del campeón Isidro Metapán de la Primera División de El Salvador, Edwin Portillo, fue cesado del cargo.

SAN SALVADOR - El técnico del campeón Isidro Metapán de la Primera División de El Salvador, Edwin Portillo, fue cesado del cargo luego de enfrentar problemas con algunos directivos del club, tras los malos resultados en la presente temporada.

El vicepresidente de Metapán, Rafael Morataya, confirmó a medios locales que el sustituto de Portillo será Jorge Rodríguez, ex seleccionador nacional y ex volante de equipos de la Liga Mayor de El Salvador con los que militó y del Dallas Burn de las MLS.

Con este sorpresivo despido, se termina la era de el "Bochinche" al frente del equipo calero, que lo llevó a obtener siete títulos consecutivos desde 2006 hasta la jornada 10 del torneo de Clausura 2013.

Morataya recordó que se le había advertido al entrenador de no meterse con los árbitros y no hizo caso.

Edwin Portillo tenía diferencias con algunos árbitros y en la presente temporada no fue su mejor momento, pues Metapán casi no ha obtenido victorias para ubicarse en la casilla ocho, sin muchas posibilidades de clasificar al cuadrangular.

"Vía teléfono me dijeron de mi salida del equipo. Me voy tranquilo y con la conciencia limpia. No quiero hablar nada negativo. Sólo quiero agradecer a un número de integrantes de la Junta Directiva. Fue lindo trabajar con ellos", dijo por su parte Portillo.

"Cuando las cosas se vuelven personales con dos directivos, no se puede seguir", agregó el entrenador quien fue mencionado hace algunos meses para dirigir la Selección de El Salvador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro