publicidad
Calificamos a El Salvador ante Canadá

Calificamos a los jugadores del Salvador ante Canadá

Calificamos a los jugadores del Salvador ante Canadá

Calificamos a los jugadores del Salvador ante Canadá

Calificamos a El Salvador ante Canadá
Calificamos a El Salvador ante Canadá

La escuadra salvadoreña realizó un buen partido en el cual le faltó solamente el gol para tener un encuentro redondo ante Canadá, mira quienes fueron los mejores y peores en la cancha.

Derby Carrillo: El guardameta salvadoreño tuvo un partido discreto pero cumplió con las jugadas de los rivales en las que participó, ya sea con buenas atajadas o coordinando a sus defensas. Calificación: 7.

Milton Molina: El lateral de los azules tuvo algunos descuidos al intentar aplicar la línea para dejar a los rivales en fuera de juego, fue en una de estas jugadas que Canadá estuvo a nada de anotar el primer gol. Calificación: 5.

Alexandre Mendoza: El central salvadoreño tuvo buenas coberturas con los rivales a los que le tocó marcar en su zona de juego. Cortó varios centros por alto y con barridas a nivel de pasto. Calificación: 7.

Alexander Larín: Con recorridos oportunos y buena visión de campo el zaguero de la ‘selecta’ cumplió en defensa pero le faltó agregarse al frente para apoyar en la recuperación de balón en medio campo. Calificación: 6.

García Moises: Cumplió con sus coberturas y enfrentamientos con los delanteros canadienses de forma discreta pero justa. En gran parte por las pocas llegadas al frente de los rivales. Calificación: 7.

Pablo Punyed: El mediocampista fue de lo mejor en el medio campo, recuperó muchos balones para ser el iniciador de los ataques del Salvador aunque al final les faltó poder de definición a todo el equipo. Calificación: 7.

publicidad

Darwin Cerén: El volante corrió los 90 minutos, realizó bien su labor de recuperación de balón y presionar al rival aunque su aporte al frente fue limitado para lo que esperaba el equipo. Calificación: 7.

Richard Menjivar: El volante fue uno de los mejores de la ‘selecta’ con buena recuperación de balón en el medio campo y con disparos con veneno en dirección al arco canadiense. Calificación: 8.

Jaime Alas: El delantero azul intentó generar la jugada de desequilibrio para su equipo pero se quedó corto en sus intentos. Fueron contadas las ocasiones que ganó un mano a mano y menos las que tuvo oportunidad de disparar al arco. Calificación: 5.

José Arturo Alvarez:

Nelson Bonilla: El delantero del Salvador tuvo la mala suerte de salir lesionado al minuto 4 de tiempo corrido por lo que no pudo desplegar su fútbol ante Canadá. Sin calificación.

Irving Herrera: El delantero entró al campo muy propositivo, intentó llevarse a varios rivales en base a su defensa, pero en las ocasiones que tuvo éxito la falta de puntería fue factor para que no anotara. Calificación: 7.

publicidad
Contenidos Relacionados
Copa Oro | 2015
08 jul, 2015 | 11:23 PM
Nelson Bonilla es trasladado al hospital tras fuerte golpe en el rostro
Univision.com
Copa Oro | 2015
11 jul, 2015 | 11:49 PM
Calificamos a Costa Rica y El Salvador
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad