publicidad
Logo del Atlético Marte

Atlético Marte retuvo el liderato y el invicto tras igualar con Metapán

Atlético Marte retuvo el liderato y el invicto tras igualar con Metapán

Atlético Marte retuvo el liderato y el invicto y apunta a las semifinales del torneo Apertura al cerrar la fecha 12 con un empate por 0-0 con Metapán.

Logo del Atlético Marte
Logo del Atlético Marte

SAN SALVADOR - Atlético Marte retuvo el liderato y su condición de invicto y ya apunta a las semifinales del torneo Apertura salvadoreño al cerrar la duodécima jornada con un empate sin goles con el Isidro Metapán.

Los líderes de la campaña sumaron 24 puntos en un partido cuyo resultado fue justo pues no hubo un claro dominador y ambos equipos desperdiciaron buenas ocasiones de anotar.

Los principales artilleros del torneo, el argentino Gonzalo Mazzia, con nueve tantos y del Atlético Marte, y Nicolás Muñoz, con siete y del Metapán, llegaron con la pólvora mojada y no pudieron aumentar sus cuentas.

El empate dejó al Metapán en el cuarto lugar con 17 puntos.

El Alianza continúa en la segunda plaza con 20 unidades a pesar de que el sábado perdió por 1-0 en su visita al Dragón, cuyo gol fue obra de Oscar Portillo.

publicidad

Este tercer triunfo en su campaña le sirvió al Dragón para dejar el sótano y pasar al penúltimo puesto con 12 puntos.

El campeón Luis Ángel Firpo volvió a demostrar el sábado su mejoría tras varias jornadas de irregularidad con su victoria en la casa del FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) por 0-1.

Un gol en propia puerta del santaneco Christian Noriega le dio el triunfo al Firpo, que pasó al sexto lugar con 15 puntos.

La derrota no afectó en demasía al FAS pues sigue en el tercer lugar con 19 puntos.

El UES (Universidad de El Salvador) logró un respiro al vencer el sábado al Juventud Independiente, por 3-2, que le permitió por lo menos subir un escalón y pasar del penúltimo al octavo lugar con 12 puntos, los mismos que su rival, que es séptimo.

Un doblete de Otoniel Carranza y otra anotación de Iván Castro significaron el triunfo para los universitarios, mientras que Juan Carlos Portillo y Alexander Campos descontaron para el Juventud Independiente.

El nuevo colista del torneo, con 11 puntos, es el Santa Tecla, que el sábado empató sin goles con el Águila, que por su parte se afianzó en la quinta posición con 15 unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad