publicidad
Logo del Atlético Marte

Atlético Marte igualó con el FAS y se consolidó como único puntero

Atlético Marte igualó con el FAS y se consolidó como único puntero

Atlético Marte se consolidó como el líder absoluto del Torneo Apertura salvadoreño luego de empatar 2-2 con el FAS y ninguno podrá alcanzarlo.

Logo del Atlético Marte
Logo del Atlético Marte

SAN SALVADOR - Atlético Marte se consolidó como el líder absoluto del Torneo Apertura salvadoreño luego de empatar 2-2 con el FAS ya que a falta de dos jornadas por jugar ninguno de sus perseguidores lo pueden alcanzar.

Asimismo, el uruguayo Jesús Toscanini se lució en la decimosexta jornada con un triplete a favor del Juventud Independiente, con el que venció por 3-0 al Luis Ángel Firpo.

El Atlético Marte, único clasificado a las semifinales, sumó este domingo 34 puntos, con los cuales se puede dar el lujo de perder las próximas dos jornadas sin temor a que sus perseguidores, el FAS, con 25; el Juventud Independiente, con 24; el Isidro Metapán y el Alianza, ambos con 21 puntos, le quiten el primer lugar.

publicidad

El FAS no pudo contra el único invicto del torneo, con lo que complicó su camino hacia las semifinales, pese a estar en el segundo lugar, pues apenas se puso a un punto del Juventud y a cuatro de Metapán y Alianza.

Por su parte, el Juventud Independiente, por medio del triplete del uruguayo Toscanini, líquido al Luis Ángel Firpo por 3-0, con lo que el campeón del torneo pasado quedó sumergido en el sótano de la clasificación.

Mientras que el Dragón, con 19 puntos, se agenció el derbi migueleño (oriente) al vencer por 1-0 al Águila, en un partido que fue suspendido el sábado por problemas en el alumbrado del estadio y que este domingo se disputó el resto del encuentro (70 minutos).

En el inicio de la decimosexta jornada, el sábado, el Isidro Metapán y el Alianza, en cuarto y quinto lugar, empataron por 2-2, con lo que complicaron su ruta hacia las semifinales.

Ese mismo día, la UES (Universidad de El Salvador), con 18 unidades, cayó por 1-2 ante el Santa Tecla, que logró salir del deshonroso último lugar y pasó a la octava posición con 16 puntos, los mismo que lleva el Águila pero que por su diferencia en goles quedó en la noveno lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad