publicidad

Arturo Álvarez marcó dos goles con el Videoton en un amistoso contra un club chino

El mediocampista Arturo Álvarez marcó dos goles en partido amistoso ante el equipo chino Hangzhou Greentown FC, al minuto 25 y 29.

Arturo Alvarez. (Cortesía: FC Paços de Ferreira)
Arturo Alvarez. (Cortesía: FC Paços de Ferreira)

SAN SALVADOR - El mediocampista Arturo Álvarez marcó dos goles en partido amistoso ante el equipo chino Hangzhou Greentown FC, al minuto 25 y 29.

Según el minuto a minuto del equipo húngaro, Álvarez tuvo su primera chance de anotar al minuto 3, sin embargo, el remate se fue a un lado de la meta del portero chino.

De nuevo, a los 10 minutos, el salvadoreño volvió a controlar el balón y se disponía a rematar a puerta, pero la acción la cortó uno de los defensas del equipo rival.

Sin embargo, luego de dos intentos fallidos, Álvarez se reivindicó y anotó al minuto 26 desde el lado izquierdo de la cancha, el Videoton ganaba 1-0 al Hangzhou Greentown FC.

Luego, al minuto 29 de nuevo Álvarez logró penetrar el área del equipo rival y anotó el segundo del Videoton. Paraiba anotó el tercero y así se fueron al descanso.

publicidad

Para el segundo tiempo, completaron la sinfonía de goles Alexander Torghelle, Rodrigues Farías y Adrian Szekeres.

El nacional jugó todo el partido y en el segundo tiempo tuvo dos chances más para anotar, pero las acciones no se concretaron.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira de cerca la intimidad de los equipos y lo que se dicen en las bancas los jugadores y los coaches, así como en los vestidores.
Conoce la historia de los Toronto Raptors, un equipo joven y quien poco a poco ha comenzado a escribir su historia, la cual están cerca de ampliar con su primera Final de la NBA.
Nataliz Jiménez nos muestra a los jugadores que fueron noticia por sus atuendos y outfits en la semana a lo largo de las duelas de la NBA.
Rescatamos del “baúl de los recuerdos” el duelo que protagonizaron Dominique Wilkins contra Larry Bird en el Juego 7 de las Semifinales de la Conferencia Este en la temporada 1988.
Comunidad
Univision visitó a las representantes de nado sincronizado de Sacramento, que acaba de cumplir 30 años.
Brasil fue anfitrión de la Copa América 1989 en la cual el seleccionado local se enfrentó a Argentina en la fase final del torneo. Bebeto anotó de forma magistral uno de los dos goles que le dio el triunfo a Brasil
Diego Balado nos comenta quiénes serán los jugadores que serán los probables elegidos entre los primeros 3 equipos en el próximo Draft de la NBA y sus razones
El futbolista mexicano aprovechó el descanso en las canchas para ir al Juego 1 entre Warriors y Thunder, además de declararse fan de LeBron James y del Miami Heat.
Iliana Jiménez nos muestra los lugares que debemos visitar y las principales atracciones en San Francisco, hogar de los Golden State Warriors.
Aly Villegas nos cuenta qué pasó en las redes sociales del baloncesto, donde destacan unos tiros de fantasía desde un edificio y la fiesta post-Draft en Philadelphia.
Iliana Jiménez nos muestra cómo viven las Finales de Conferencia Oeste los aficionados de Golden State y el ambiente previo a los juegos por parte de los fanáticos.
UEFA Champions League
Cristaino Ronaldo cree que está en mejores condiciones que en la final de hace dos años contra el Atlético de Madrid.
La selección de México llegó a la final de la Copa América de 1993 enfrentando a Argentina, quedándose con el subcampeonato tras caer por 2 a 1
UEFA Champions League
Zidane habló de la actualidad del Real Madrid previo a la final de Champions contra el Atlético de Madrid.
UEFA Champions League
El portugués recibió un golpe en el muslo del arquero suplente, Kiko Casilla, pero él mismo descartó que eso le vaya a dar problemas en la final de sábado.
El congolés de los Toronto Raptors se lució con un espectacular tapón encima de la canasta en el intento de Kevin Love por clavar el balón.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ex dueño de Jaguares quiere recuperar al equipo
La Liga MX ya tiene en sus oficinas la propuesta de compra, misma que será analizada por el organismo.
Lo que debes saber del arranque de la Jornada 13 a media semana
El Orlando City de Kaká recibirá la visita de Philadelphia Union que es líder absoluto de la Conferencia Este.
Presidente de Tigres quiere a Rayados en el juego de Campeón de Campeones
Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, envió la buena vibra a Monterrey, equipo al que se quieren topar en el juego de Campeón de Campeones.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Desaparecen dos periodistas de RCN en la zona donde se vio por última vez a Salud Hernández
RCN denunció el "posible secuestro" de un reportero y un camarógrafo en la inestable región de Catatumbo, en el norte de Colombia, mientras cubrían la desaparición de la periodista española.
Las especies más asombrosas descubiertas en 2015
Cada año el Instituto Internacional de Exploración de Especies (IISE) elige las 10 más increíbles. Estas son las de 2015.
Jueza da luz verde a juicio contra el comediante Bill Cosby por presunta agresión sexual
El juicio empieza el próximo 20 de julio. De ser hallado culpable, Cosby podría ir a la cárcel hasta por 10 años.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.