publicidad
FAS

Alianza amenaza liderato del FAS en principal duelo del Clausura salvadoreño

Alianza amenaza liderato del FAS en principal duelo del Clausura salvadoreño

El líder FAS visitará al Alianza, su más cercano perseguidor, en el principal duelo de la decimotercera jornada del fútbol de El Salvador.

FAS
FAS

SAN SALVADOR - El líder FAS visitará el próximo domingo al Alianza, su más cercano perseguidor, en el principal duelo de la decimotercera jornada del torneo Clausura del fútbol de El Salvador, que comenzará mañana con dos partidos.

El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) acumula 26 puntos, dos más que el Alianza, que lo recibirá en el estadio Cuscatlán de San Salvador con ansias de arrebatarle el liderato y así poner rumbo a las semifinales.

Un triunfo ante los capitalinos no sólo acrecentará la ventaja de los santanecos sino que los pondrá al borde de la clasificación.

La jornada arrancará mañana con los partidos Santa Tecla-Águila e Isidro Metapán-UES.

El Santa Tecla está en la tercera plaza con 20 puntos, mientras que el Águila, uno de los equipos más populares del país, sigue en problemas, con sólo nueve unidades en el penúltimo puesto.

publicidad

Otro equipo con mala racha es el campeón Metapán, que tiene 14 puntos en la octava posición y espera dar señales de mejoría ante el colista UES (Universidad de El Salvador), que sólo tiene tres puntos.

El domingo, el Luis Ángel Firpo recibirá al Atlético Marte y el Once Municipal al Juventud Independiente.

El Firpo suma 19 puntos en el cuarto lugar y los marcianos están con 17 en el sexto; ambos buscan seguir acercándose a posiciones de clasificación a las semifinales.

El Juventud Independiente, con 18 puntos en la quinta plaza, también sueña con la clasificación, lo mismo que el Once Municipal, que tiene 17 en la séptima.

Sin embargo, para el Once Municipal, al igual que para el UES, la principal preocupación es salvarse del descenso, por lo que cada partido es de vida o muerte.

El UES suma 23 puntos entre Apertura y Clausura y el Once Municipal 22.

Partidos de la decimotercera jornada:

Sábado: Santa Tecla - Águila

Isidro Metapán - UES

Domingo: Alianza - FAS

Once Municipal - Juventud Independiente

Luis Ángel Firpo - Atlético Marte

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad