publicidad
.

El Salvador Sub 20 rescató un punto al 90 ante Honduras en el Premundial

El Salvador Sub 20 rescató un punto al 90 ante Honduras en el Premundial

El Salvador inició su camino en el Premundial de Jamaica enfrentándose a Honduras, equipo con el que empató 2-2.

.
.

El Salvador inició su camino en el Premundial de Jamaica enfrentándose a Honduras, equipo con el que empató 2-2 con anotaciones en los últimos minutos de un partido en que la pasó mal.

El primer gol lo anota Bryan Rochez de penalti luego de una falta en el área de Juan Barahona. Eso al minuto seis, cuando el partido era muy tierno. El segundo llega antes de la primera media hora de juego, con Alberth Elis definiendo muy cerca del portero sin que una marca lo ahogara.

En el segundo tiempo los cuscatlecos han mostrado una cara diferente. Al 62' estuvo cerca de anotar Barahona en tiro libre, pero su cobro la primer poste se estrelló en el palo. Lastimosamente ese efecto no se tradujo en una diana que descontara en el marcador.

Pero Barahona anotó de cabeza al 82', con José Villavicencio convirtiendo un penalti al 90' y rescatando un punto con el empate.

publicidad

En el otro partido de la jornada, el local Jamaica empató a dos goles con Trinidad y Tobago con goles de Donja Smith al 46 y de Junior Flemmings en tiempo agregado para los jamaicanos, mientras que Kadeem Corbin marcó para los dirigdos por Derek King.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad