publicidad

El Salvador se impone por la mínima a Honduras

El Salvador se impone por la mínima a Honduras

Con solitario gol de Richard Menjívar, los salvadoreños vencieron a Honduras y consiguieron sus primeros puntos en la Copa Centroamericana.

El Salvador ganó 1-0 contra Honduras en la Copa UNCAF Contacto Deportivo/UniMás

El Salvador venció 1-0 a Honduras en partido disputado la noche del domingo en el estadio Cotton Bowl, en Dallas, en el marco del Grupo B de la copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) de 2014.

Los salvadoreños se llevaron al victoria con un tanto del volante Richard Menjívar a los 66 minutos.

Con el triunfo los salvadoreños sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo B y alcanaron en la tabla de posiciones a Honrudas. La llave es liderada por Guatemala con seis unidades.

Ambas oncenas mostraron en la primera mitad un fútbol poco ofensivo, y más bien se cuidaron de no recibir alguna anotación que los pusiera en desventaja.

Con el paso del tiempo los salvadoreños se mostraron inefectivos, pero los hondureños no fueron muy diferentes, pues a pesar de desarrollar un estilo de juego un poco más suelto no causaron mayor daño al rival y la primera mitad terminó con el tablero en blanco.

El segundo tiempo arrancó con una tónica muy similar, con dos selecciones cuidando su portería.

Uno de los cuscatlecos que más se movía en el campo era el delantero Kevin Santamaría, que pese a su esfuerzo no pudo concretar en el arco contrario.

Al minuto 66, cuando parecía que el partido no tendría otro horizonte apareció el mediocampista salvadoreño Menjívar, que en una rápida jugada esquivó la zona defensiva de Honduras y metió un disparo que abrió el marcador.

publicidad

Tras la anotación, Honduras encimó a la 'Selecta' salvadoreña en busca de emparejar el marcador, pero fue en vano.

El tiempo transcurrió y Honduras no encontró la ruta al empate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad