publicidad
.

El Patrick Thistle de Gabriel Rojo cayó ante Saint Mirren

El Patrick Thistle de Gabriel Rojo cayó ante Saint Mirren

Patrick Thistle sufrió su tercera derrota, ahora en su cancha, el Firhill Stadium, ante el Saint Mirren por 3-0.

.
.

GLASGOW, Escocia - Patrick Thistle sufrió su tercera derrota, ahora en su cancha, el Firhill Stadium, ante el Saint Mirren por 3-0.

Por tercer partido en fila, el zaguero mexicano Gabriel Rojo de la Vega salió en el cuadro titular de este equipo para el compromiso correspondiente a la décimo tercera jornada, jugando por espacio de 59 minutos antes de ser reemplazado por Christie Elliot.

Dos de los goles del conjunto de los "Buddies" fueron obra de Steven Thompson quien abrió el marcador a los 15´ y volvió a marcar a los 94 de tiempo corrido, completó la obra Connor Newton quien anotó a los 72´.

Así, el conjunto del Saint Mirren ascendió al noveno sitio de la tabla de clasificación al llegar a 11 puntos mientras que a pesar de la derrota el conjunto de los "Jags" del Patrick Thistle se sostiene en la octava casilla, al quedarse con 13 unidades.

publicidad

Por otro lado Celtic se afianzó en el liderato de la clasificación al golear a domicilio al Ross County por 4-1; el Inverness ascendió a segundo sitio al vencer como visitante al Hibernian por 2-0,

el Aberdeen cayó en casa ante el Hearts 3-1, Dundee United vapuleó como visitante al Motherwell 4-0 y St. Johnstone venció en casa al Kilmarnock 3-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad