publicidad
Balon

El mexicano Gabriel Rojo se queda en el banco en dorrota del Partick Thistle

El mexicano Gabriel Rojo se queda en el banco en dorrota del Partick Thistle

El Partick Thistle, que tiene entre sus filas al mexicano Gabriel Rojo de la Vega, sufrió su primer tropiezo de la temporada en la Liga de Escocia.

Balon
Balon

El Partick Thistle, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Gabriel Rojo de la Vega, sufrió su primer tropiezo de la temporada en la Liga de Escocia, 1-0 ante el Motherwell.

"The Jags" cayó en esta cuarta fecha de la Liga Premier Escocesa en condición de visitante, en la cancha del estadio Fir Park tras el solitario pero valioso gol, para los de casa, por parte del inglés John Sutton, a los 21 minutos.

De este modo, el Partick permaneció con cinco unidades producto de un triunfo, dos empates y el descalabro de este día, en tanto que los locales sumaron seis puntos en este torneo, que cuenta con 12 clubes.

Rojo de la Vega cumplió su primera convocatoria en la Liga de Escocia, pero se quedó en el banco de suplentes por decisión del timonel Alan Archibald.

publicidad

El jugador nacido en la Ciudad de México, quien proviene del Rayo Vallecano B, de España, aún no tiene actividad liguera, pero en la primera ronda de la Copa de la Liga frente al Ayr United disputó los 90 minutos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad