publicidad

El Bayern Munich anunció el regreso de Heynckes como su entrenador

El Bayern Munich anunció el regreso de Heynckes como su entrenador

El estratega alemán vuelve para levantar a un equipo que atraviesa dificultades en la Bundesliga y en la Champions League.

El Bayern Munich anunció el regreso de Heynckes como su entrenador Univision Deportes Network

Jupp Heynckes aceptó convertirse en el entrenador del Bayern Múnich hasta final de temporada, para sustituir a Carlo Ancelotti, cesado la semana pasada, anunció este viernes el club alemán en su sitio internet.


"La directiva del FC Bayern y Jupp Heynckes encontraron un acuerdo para una colaboración hasta el final de temporada", indica el comunicado, que añade que "Jupp Heynckes asumirá a partir del lunes las funciones de entrenador del FC Bayern".

publicidad

El francés Willy Sagnol, exadjunto de Ancelotti, nombrado entrenador interino, solo habrá estado en el banquillo un partido, en el empate 2-2 en campo del Hertha Berlín el pasado domingo en Bundesliga.

Los asistentes de Heynckes serán Peter Hermann, uno de sus antiguos colaboradores, y Hermann Gerland, actual responsable del centro de formación. El comunicado no menciona el nombre de Sagnol.

Iniesta y Barcelona, una historia de amor que durará toda la vida

"No es un regreso, es un servicio de amigo", explicó Heynckes, cercano al presidente Uli Hoeness, a la revista Kicker: "Y lo he hecho únicamente porque le debo mucho al FC Bayern".

"Tengo un buen presentimiento. Podemos empezar enseguida", añadió.

"Jupp Heynckes es un maestro en materia de gestión humana y en tácticas", afirmó el director deportivo, Hasan Salihamidzic.

"Estamos convencidos de que es la persona correcta para ayudar al equipo a reencontrarse con el camino del triunfo, en la situación actual, y para alcanzar nuestros objetivos", añadió el director deportivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad