publicidad

El Anzhí ruso niega que negocie el fichaje del madridista Kaká

El Anzhí Majachkalá, segundo clasificado de la liga rusa, negó que negocie el fichaje del brasileño Kaká, futbolista del Real Madrid.

Kaká ya ha sido vinculado a tantos clubes, el último de ellos el Anzhí r...
Kaká ya ha sido vinculado a tantos clubes, el último de ellos el Anzhí ruso que ya negó contactos con el brasileño.

MOSCÚ, Rusia - El Anzhí Majachkalá, segundo clasificado de la liga rusa, negó que negocie el fichaje del brasileño Kaká, futbolista del Real Madrid, como informa la prensa española.

"Anzhí nunca ha mantenido conversaciones ni con el Real Madrid ni con Kaká en relación con su fichaje", afirmó Guermán Tkachenko, miembro del consejo director del club de la república norcaucasiana rusa de Daguestán al canal de televisión Dozhd.

El directivo del club ruso agregó: "Les pido a todos calma y esperar: Kaká, o se queda en el Real Madrid o se va al Milán".

La noticia coincidió con la estancia en Madrid del brasileño, Roberto Carlos, que militó en el equipo blanco durante casi toda su carrera, y que ahora trabaja como asistente del nuevo técnico del equipo, el holandés Guus Hiddink.

publicidad

La presencia del legendario lateral izquierdo del Real Madrid, con el que se alzó con tres Ligas de Campeones, disparó los rumores sobre un posible fichaje de Kaká, que apenas cuenta para el portugués Jose Mourinho.

No es la primera vez que el Anzhí, uno de los clubes más ricos del fútbol ruso, tiene que salir a desmentir un fichaje multimillonario.

Así ocurrió en diciembre pasado cuando la prensa catalana informó de que el club caucásico había ofrecido al Barcelona 250 millones de euros por el fichaje del argentino Leo Messi.

"En esa información no hay ni una gota de verdad", dijo entonces Tkachenko al diario ruso "Sport-Express".

El propietario del Anzhí es el multimillonario ruso de origen daguestaní, Suleimán Kerímov, cuya fortuna se estima en unos 8.000 millones de dólares.

El Anzhí tiene en sus filas al futbolista mejor pagado del mundo, el camerunés Samuel Eto'o, que también militó en el equipo blaugrana y que cobra 20 millones de euros por temporada.

El equipo daguestaní, que militaba hasta hace poco en la segunda división rusa, saltó por vez primera a la palestra cuando fichó a Roberto Carlos, al que pagó 5,5 millones de euros por temporada.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
El directivo del América mostró su postura sobre la tan criticada nueva normativa de la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros por club.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
National Football League
El estadio de los Miami Dolphins se ha renovado y volverá a recibir el juego grande de la NFL.
National Football League
Por tercera vez en la historia de la ciudad y primera del nuevo estadio, será anfitrión del 'Súper Domingo'.
El veterano defensor mexicano defendió a algunos jugadores que participan en Europa y que no acudirán con el Tri a la Copa América Centenario.
Boxeo
El pugilista mexicano y Golden Boy Promotion son demandados por incumplimiento de contrato y acudieron a la corte de Miami, Florida.
Boxeo
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aseguró que Saúl 'Canelo' Álvarez y el organismo se volverán a encontrar.
UEFA Champions League
El costarricense Keylor Navas habla de las posibilidades del Real Madrid en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid.
El zaguero del Atlas mencionó que aunque hay ciertos beneficios en esta medida, existen cosas que perjudican al jugador mexicano.
Mira de cerca la intimidad de los equipos y lo que se dicen en las bancas los jugadores y los coaches, así como en los vestidores.
Conoce la historia de los Toronto Raptors, un equipo joven y quien poco a poco ha comenzado a escribir su historia, la cual están cerca de ampliar con su primera Final de la NBA.
Nataliz Jiménez nos muestra a los jugadores que fueron noticia por sus atuendos y outfits en la semana a lo largo de las duelas de la NBA.
Rescatamos del “baúl de los recuerdos” el duelo que protagonizaron Dominique Wilkins contra Larry Bird en el Juego 7 de las Semifinales de la Conferencia Este en la temporada 1988.
Comunidad
Univision visitó a las representantes de nado sincronizado de Sacramento, que acaba de cumplir 30 años.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Bradley Beal presiona a Washington por un contrato millonario
El jugador espera que sus 17.4 puntos por juego sean una razón suficiente para que tenga una mejora salarial.
El Super Bowl regresará a Los Ángeles tras casi treinta años de ausencia
La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputará en el condado de Los Ángeles en febrero de 2021, según anunció este martes la organización, un evento que había estado ausente de este área metropolitana desde 1993. El partido se disputará en el futuro estadio de Los Angeles Rams en Inglewood.
El primer Super Bowl se vivió en Los Ángeles
En 1967, el Memorial Coliseum de Los Ángeles fue sede del primer Campeonato Mundial de la AFL-NFL, que después adoptó el nombre de Super Bowl. En aquel encuentro, Green Bay Packers derrotó a Kansas City Chiefs 35-10.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Mujer golpea al hombre que la atacó en el metro de la Ciudad de México
Tras presuntamente tocarle la pelvis con intenciones sexuales, la mujer no se quedó de brazos cruzados y corrió tras él para golpearlo.
Cumple su deseo antes de morir, despedirse de sus caballos y éstos lo besan
Hospital permitió que un hispano veterano de guerra saliera a despedirse de ''Sugar'' y ''Ringo'' quienes lo besaron.
Bebé es abusado cuando sus padres lo dejaron a cargo de un amigo de la familia
Los papás del bebé no vieron las lesiones que le habría causado el sujeto y él alega que se quedó dormido y no sabe lo que pasó.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.