El Anzhí ruso niega que negocie el fichaje del madridista Kaká

El Anzhí negó contactos con Kaká

Getty Images

Kaká ya ha sido vinculado a tantos clubes, el último de ellos el Anzhí ruso que ya negó contactos con el brasileño.

MOSCÚ, Rusia - El Anzhí Majachkalá, segundo clasificado de la liga rusa, negó que negocie el fichaje del brasileño Kaká, futbolista del Real Madrid, como informa la prensa española.

"Anzhí nunca ha mantenido conversaciones ni con el Real Madrid ni con Kaká en relación con su fichaje", afirmó Guermán Tkachenko, miembro del consejo director del club de la república norcaucasiana rusa de Daguestán al canal de televisión Dozhd.


El directivo del club ruso agregó: "Les pido a todos calma y esperar: Kaká, o se queda en el Real Madrid o se va al Milán".

La noticia coincidió con la estancia en Madrid del brasileño, Roberto Carlos, que militó en el equipo blanco durante casi toda su carrera, y que ahora trabaja como asistente del nuevo técnico del equipo, el holandés Guus Hiddink.

La presencia del legendario lateral izquierdo del Real Madrid, con el que se alzó con tres Ligas de Campeones, disparó los rumores sobre un posible fichaje de Kaká, que apenas cuenta para el portugués Jose Mourinho.

No es la primera vez que el Anzhí, uno de los clubes más ricos del fútbol ruso, tiene que salir a desmentir un fichaje multimillonario.


Así ocurrió en diciembre pasado cuando la prensa catalana informó de que el club caucásico había ofrecido al Barcelona 250 millones de euros por el fichaje del argentino Leo Messi.

"En esa información no hay ni una gota de verdad", dijo entonces Tkachenko al diario ruso "Sport-Express".

El propietario del Anzhí es el multimillonario ruso de origen daguestaní, Suleimán Kerímov, cuya fortuna se estima en unos 8.000 millones de dólares.

El Anzhí tiene en sus filas al futbolista mejor pagado del mundo, el camerunés Samuel Eto'o, que también militó en el equipo blaugrana y que cobra 20 millones de euros por temporada.


El equipo daguestaní, que militaba hasta hace poco en la segunda división rusa, saltó por vez primera a la palestra cuando fichó a Roberto Carlos, al que pagó 5,5 millones de euros por temporada.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Pachuca rescató un punto en casa de Pumas

Los Pumas de la UNAM no pudieron mantener la ventaja que sacaron en el primer tiempo y Pachuca firmó un empate por marcador de 1-1.

Modric salva triunfo del Madrid con golazo

El Real Madrid se mantiene vivo en la pelea por la Liga española al ganar por 1-2 a un Granada que durante muchos minutos tuteó al equipo blanco.

Javier Aquino es baja del Tri

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que el volante ofensivo Javier Aquino causó baja de la selección mexicana que disputará el partido amistoso ante Senegal por una molestia muscular tras disputar el partido de la jornada 5 ante los Jaguares de Chiapas.

El líder Barça sufre para vencer a Levante

Un autogol de David Navarro y un tanto al final de Luis Suárez dieron la victoria al Barcelona en su visita al Levante.

Osorio: 'Se formó un buen equipo'

El DT dijo que tiene un Tri competitivo

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.