publicidad
.

El Anzhí ruso niega que negocie el fichaje del madridista Kaká logo-depo...

Kaká ya ha sido vinculado a tantos clubes, el último de ellos el Anzhí ruso que ya negó contactos con el brasileño.

El Anzhí ruso niega que negocie el fichaje del madridista Kaká

El Anzhí ruso niega que negocie el fichaje del madridista Kaká

El Anzhí Majachkalá, segundo clasificado de la liga rusa, negó que negocie el fichaje del brasileño Kaká, futbolista del Real Madrid.

Kaká ya ha sido vinculado a tantos clubes, el último de ellos el Anzhí r...
Kaká ya ha sido vinculado a tantos clubes, el último de ellos el Anzhí ruso que ya negó contactos con el brasileño.

MOSCÚ, Rusia - El Anzhí Majachkalá, segundo clasificado de la liga rusa, negó que negocie el fichaje del brasileño Kaká, futbolista del Real Madrid, como informa la prensa española.

"Anzhí nunca ha mantenido conversaciones ni con el Real Madrid ni con Kaká en relación con su fichaje", afirmó Guermán Tkachenko, miembro del consejo director del club de la república norcaucasiana rusa de Daguestán al canal de televisión Dozhd.

El directivo del club ruso agregó: "Les pido a todos calma y esperar: Kaká, o se queda en el Real Madrid o se va al Milán".

La noticia coincidió con la estancia en Madrid del brasileño, Roberto Carlos, que militó en el equipo blanco durante casi toda su carrera, y que ahora trabaja como asistente del nuevo técnico del equipo, el holandés Guus Hiddink.

publicidad

La presencia del legendario lateral izquierdo del Real Madrid, con el que se alzó con tres Ligas de Campeones, disparó los rumores sobre un posible fichaje de Kaká, que apenas cuenta para el portugués Jose Mourinho.

No es la primera vez que el Anzhí, uno de los clubes más ricos del fútbol ruso, tiene que salir a desmentir un fichaje multimillonario.

Así ocurrió en diciembre pasado cuando la prensa catalana informó de que el club caucásico había ofrecido al Barcelona 250 millones de euros por el fichaje del argentino Leo Messi.

"En esa información no hay ni una gota de verdad", dijo entonces Tkachenko al diario ruso "Sport-Express".

El propietario del Anzhí es el multimillonario ruso de origen daguestaní, Suleimán Kerímov, cuya fortuna se estima en unos 8.000 millones de dólares.

El Anzhí tiene en sus filas al futbolista mejor pagado del mundo, el camerunés Samuel Eto'o, que también militó en el equipo blaugrana y que cobra 20 millones de euros por temporada.

El equipo daguestaní, que militaba hasta hace poco en la segunda división rusa, saltó por vez primera a la palestra cuando fichó a Roberto Carlos, al que pagó 5,5 millones de euros por temporada.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Protestas masivas retumbaron el día de la inauguración presidencial en Washington
Unos 500 manifestantes encapuchados, armados con martillos y ganchos, causaron pánico a solo 90 minutos de que Donald Trump se juramentara como el mandatario número 45 de Estados Unidos.
Fuerte tormenta ocasionó el desvío del avión que transportaba a Obama rumbo a Palm Springs
El ahora expresidente viajaba junto a su familia para disfrutar de un merecido descanso. Tuvieron que aterrizar en el aeropuerto de Riverside ante la intensidad de las lluvias.
Mexicanos protestan contra Trump
Mexicanos protestan contra Trump
El amor es bueno para la salud y hay una explicación científica que lo avala
Según expertos, por la liberación de dopamina se alivia el dolor y el ritmo cardiaco se acompasa. Sin embargo, también tiene sus contras ya que hace perder concentración y genera algunos trastornos.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 97
En Despertar Contigo, Cindy insulta a Maia en presencia de Othón y Rafael. Cristian le revela a Pablo que Santiago es su hijo.
Despertar Contigo Capítulo 96 Accede
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.
Cinthia descubrió que Cindy es su hija
En Despertar Contigo, después de ver las fotografías de Cindy acompañada de Rafael, Cinthia recordó que él es su esposo y ella su hija.
Cristian le confesó a Pablo que Santiago no es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian le dio un fuerte golpe al corazón de Pablo, pues además de confesarle que Cindy lo engañó con él, le confesó que no es el verdadero padre de Santiago.