publicidad

El Anzhi ruso busca los servicios del portero Víctor Valdés del Barcelona

El Anzhi ruso buscaría los servicios del portero Víctor Valdés, quien se dice que dejará al Barcelona al final de la temporada.

El arquero 'blaugrana' ya ha sido vinculado al Arsenal y ahora se habla...
El arquero 'blaugrana' ya ha sido vinculado al Arsenal y ahora se habla de un interés por parte del Anzhi.

MOSCÚ, Rusia - El nombre del portero del Barcelona, Víctor Valdés, cobró fuerza para enrolarse con el Anzhi, tras la gran actuación que tuvo con la Selección de España el martes ante Francia en Saint-Dennis, donde el campeón del mundo triunfó por 1-0 para colarse en el primer sitio de su grupo rumbo a Brasil 2014.

Valdés hace algún tiempo mencionó que de no permanecer en las filas del líder de España buscaría continuar su carrera deportiva en otro país, por lo cual ya habría sido contactado por el director deportivo, el brasileño Roberto Carlos, según medios locales.

Víctor Valdés también ha sido gran figura del Barça con el que ha tenido grandes logros, por lo tanto, en el Anzhi, de la Liga Premier rusa, están dispuestos a que el arquero de igual manera sea de los jugadores importantes junto al capitán camerunés Samuel Eto'o.

publicidad

Eso sin contar la parte económica, pues el alto mando del cuadro ruso estaría dispuesto a pagarle a Valdés algo así como 10 millones de euros por temporada, cifra que podría aumentar dependiendo de determinados objetivos y variables contractuales.

El técnico del Anzhi, el holandés Guus Hiddink, avala que Víctor Valdés forme parte del equipo, pues lo considera un portero con grandes cualidades y al que ha observado desde hace tiempo, además ha hecho ver a Roberto Carlos el hecho de que no continuaría con el Barcelona.

Consciente de que no está en condiciones de competir a nivel deportivo con las grandes ligas europeas, el Anzhi pone sobre la mesa su poderío económico, por lo cual es imposible que haya un equipo dispuesto a ofrecer a Valdés esa cantidad de millones de euros.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Alan Pulido
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Uruguay Primera
Después de 99 años, Plaza Colonia se coronó por primera ocasión en el fútbol uruguayo
Plaza Colonia derrotó al Peñarol por 1-2 para obtener su primer campeonato en el fútbol uruguayo, luego de ascender hace un año a la primera división.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Secuestro
Salud Hernández: Negociar con el ELN "es como hablar con Maduro"
La periodista española que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional y fue liberada el pasado viernes afirma que fue engañada. El grupo emitió un comunicado en el dice que el plagio fue "un hecho fortuito".
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.