.

El análisis de la Jornada 3 del Apertura 2014 logo-deportes.e3ec9eb6a44e...

Y un día volvió Hristo Stoitchkov, pero muy cambiado…
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El abogado del ‘Hobbit’ Bermúdez dice que van a hacer todo por lograr rápido su libertad
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Después de esta convocatoria se viene una renovación en la selección mexicana
Juan Carlos Osorio respetó a los jugadores que estuvieron en el 7-0 ante Chile, pero sería el cierre de un ciclo. Habrá caras nuevas en el Tri.
Andy Delort, el nuevo refuerzo de Tigres, ya se imagina haciendo dupla con Gignac
El delantero francés le agradeció a André-Pierre por haber abierto las puertas del fútbol mexicano y dijo que le gustaría aportar en la definición del torneo.
Tigres incorporó al francés Andy Delort gracias a que Pulido se fue a Chivas
Con el dinero recibido por Alan Pulido, Los Felinos pudieron cerrar el pase del delantero francés, pagando los 8 millones de dólares que quería el Caen de Francia.
Caso Pulido: la primicia de Univision Deportes que fue desmentida por Higuera
Aquí un repaso de cómo dimos la noticia de que Alan Pulido ya era jugador de Chivas y la obstinada e inexplicable desmentida de José Luis Higuera.
Los Diez Mandamientos
Ramsés renuncia al amor de Nefertari
En Los Diez Mandamientos - Ramsés le confesó una vez más su amor a Nefertari y le dijo que se va a hacer a un lado para que sea feliz con Moisés.
¡Ana Leticia es muy fuerte!
Ana Leticia es muy fuerte y no entiendo cómo pudo perdonar todo lo que su marido hizo. ¡Marcelo es un imbécil!
Despertar Contigo
Pablo arriesgó su vida para impedir que Antonia fuera secuestrada
En Despertar Contigo, Pablo se convirtió en un héroe al enfrentar sin miedo a varios hombres que intentaron secuestrar a Antonia Santamaría. Eso sí, por poco muere al recibir un disparo.
Despertar Contigo
Maia conoció a Pablo, el ángel de sus sueños
En Despertar Contigo, el destino cruzó los caminos de Maia y Pablo, quienes se conocieron por casualidad en México. Al verlo, Maia se quedó sin palabras con los encantos del ángel de Pablo.
Llega a Los Ángeles caminata en honor a los inmigrantes
Hace 11 días salieron de Tijuana con destino a Los Ángeles en una caminata bautizada como “El camino del inmigrante” que busca el fin a las detenciones de inmigrantes.
Tiempo: martes caluroso
Aumenta el calor en la región, sin embargo, aumenta la nubosidad lo que traerá lluvias ligeras. ¡Prepare su paraguas!
Inversiones
Planean expandir zona comercial de South Tucson
South Tucson muy pronto podría tener una nueva cara, después que las autoridades dieran a conocer planes para expandir la zona comercial y crear más empleos.
Cerrada contienda electoral en Arizona
Existen contiendas en las primarias que están muy cerradas, en especial en el partido republicano, lo que ha generado gran expectativa durante la jornada de este martes.