publicidad
Marco Fabian

Marco Fabián viajó a Alemania para sumarse a las filas del Eintracht Frankfurt

Marco Fabián viajó a Alemania para sumarse a las filas del Eintracht Frankfurt

Marco Fabián viajó a Alemania para incorporarse al Eintracht Frankfurt, que ya se prepara para disputar una mini gira en Dubai

Marco Fabian
Marco Fabian

Marco Fabián viajó a Alemania para sumarse a las filas del Eintracht Frankfurt, que ya se prepara para disputar una mini gira en Dubai de cara a la reanudación de la Bundesliga, a finales de enero.

Fabián acudió a la terminal aérea "Miguel Hidalgo" acompañado de amigos y familaires, entre ellos sus padres y abuelos maternos, quienes esperan alcanzarlo más adelante, por lo pronto el nuevo '10' del Eintracht viajó solo pero lleno de ilusión.

"Uno debe tener siempre lo mejor en la mente, ser muy positivos y con toda la mentalidad ponerse metas. Esto llegó en buen momento, empezando un nuevo año, con nuevas ilusiones y con nuevas metas. Hay que trabajar, estoy muy consciente de lo que viene, no será fácil pero trabajando deben de salir las cosas.

"Hay que dejar buena impresión, trabajar al máximo, ser el primero en todo, muy disciplinado y muy profesional. Voy consciente de ganarme la confianza del técnico, de los compañeros y ganarme un lugar", sostuvo. Ese lugar también quiere ganárselo ante la afición. Los alemanes en la tribuna son exigentes, y Fabián quiere convencer a los fanáticos del Eintracht.

"Será lo principal, sabemos que el equipo tiene mucha afición, a final de cuentas ellos tienen mucho que ver y que vean que desde el primero momento uno llega con toda la actitud y tratar de dejar todo por la camiseta", expuso. Agradeció a sus familiares y gente cercana, que lo acompañaron hasta el aeropuerto para desearle éxito en su nueva aventura.

publicidad

"Ya llegó el día, estoy feliz y tranquilo, con ganas de llegar, he estado en comunicación y contento de iniciar esta nueva etapa. Hemos estado aprovechando a la familia. Aprovechamos a la familia en estos días, ayer pasamos Año Nuevo y muy ilusionado y agradecido por el apoyo de todos ellos, me los llevo en el corazón y también a la gente que me apoya y me vienen a despedir", dijo.

Una de sus metas en 2016, dijo, es realizar un buen desempeño en el fútbol alemán para ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio en Selección nacional. "Tengo en mente Selección, quiero regresar, es una de mis grandes metas. Estar jugando y empezar a dejar un sello en la Bundesliga", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad