publicidad
.

Marco Fabián viajó a Alemania para sumarse a las filas del Eintracht Fra...

Marco Fabian

Marco Fabián viajó a Alemania para sumarse a las filas del Eintracht Frankfurt

Marco Fabián viajó a Alemania para sumarse a las filas del Eintracht Frankfurt

Marco Fabián viajó a Alemania para incorporarse al Eintracht Frankfurt, que ya se prepara para disputar una mini gira en Dubai

Marco Fabian
Marco Fabian

Marco Fabián viajó a Alemania para sumarse a las filas del Eintracht Frankfurt, que ya se prepara para disputar una mini gira en Dubai de cara a la reanudación de la Bundesliga, a finales de enero.

Fabián acudió a la terminal aérea "Miguel Hidalgo" acompañado de amigos y familaires, entre ellos sus padres y abuelos maternos, quienes esperan alcanzarlo más adelante, por lo pronto el nuevo '10' del Eintracht viajó solo pero lleno de ilusión.

"Uno debe tener siempre lo mejor en la mente, ser muy positivos y con toda la mentalidad ponerse metas. Esto llegó en buen momento, empezando un nuevo año, con nuevas ilusiones y con nuevas metas. Hay que trabajar, estoy muy consciente de lo que viene, no será fácil pero trabajando deben de salir las cosas.

"Hay que dejar buena impresión, trabajar al máximo, ser el primero en todo, muy disciplinado y muy profesional. Voy consciente de ganarme la confianza del técnico, de los compañeros y ganarme un lugar", sostuvo. Ese lugar también quiere ganárselo ante la afición. Los alemanes en la tribuna son exigentes, y Fabián quiere convencer a los fanáticos del Eintracht.

"Será lo principal, sabemos que el equipo tiene mucha afición, a final de cuentas ellos tienen mucho que ver y que vean que desde el primero momento uno llega con toda la actitud y tratar de dejar todo por la camiseta", expuso. Agradeció a sus familiares y gente cercana, que lo acompañaron hasta el aeropuerto para desearle éxito en su nueva aventura.

publicidad

"Ya llegó el día, estoy feliz y tranquilo, con ganas de llegar, he estado en comunicación y contento de iniciar esta nueva etapa. Hemos estado aprovechando a la familia. Aprovechamos a la familia en estos días, ayer pasamos Año Nuevo y muy ilusionado y agradecido por el apoyo de todos ellos, me los llevo en el corazón y también a la gente que me apoya y me vienen a despedir", dijo.

Una de sus metas en 2016, dijo, es realizar un buen desempeño en el fútbol alemán para ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio en Selección nacional. "Tengo en mente Selección, quiero regresar, es una de mis grandes metas. Estar jugando y empezar a dejar un sello en la Bundesliga", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Dueños lastiman a sus mascotas para obtener recetas de medicamentos que contienen opioides
Veterinarios están alertando al Departamento para el Control de Drogas de este incidente, tras recibir mascotas heridas por sus propios dueños.
¿En verdad Donald Trump construirá el muro fronterizo y se lo hará pagar a México?
Leon Krauze analiza a fondo una de las mayores propuestas en campaña del próximo Presidente de Estados Unidos en ´La Verdad Incómoda’.
Se aproxima la primera de las tres tormentas que se perfilan hacía el sur de California
Varios se preparan para los fuertes aguaceros, las inundaciones y todas las inclemencias del tiempo que se pueden presentar.
Luciana se enteró que David y Graciela se besaron
En Vino el Amor, Susan le dio a Luciana una noticia que le rompió el corazón, pues le contó que David y Graciela se besaron durante su viaje en Argentina.
Vino El Amor Capítulo 53 Accede
León y Luciana se pierden la ciudad de México y llegan tarde a la cita en la Embajada, pero la dejan entrar porque tiene recomendaciones. Erika le cuenta a Miguel que un joven que entró a trabajar en su viñedo falleció.
Vino El Amor Capítulo 18
Luciana se pone muy celosa al conocer a Graciela. Luciana le dice a David que lo correcto es tratarse solo de manera laboral. Graciela le aconseja a Fernanda que se haga amiga de Luciana porque a los enemigos debes tenerlos cerca.
Bobby desea que David se case con Luciana
En Vino el Amor, Bobby siente un gran cariño por Luciana y le dice a David que debería rehacer su vida y casarse con ella.