publicidad

Marco Fabián: "Me estoy adaptando cada vez mejor"

Marco Fabián: "Me estoy adaptando cada vez mejor"

Tras jugar su primer partido como titular con el Eintracht Frankfurt, Marco Fabián afirmó que su adaptación al fútbol teutón cada vez es mejor.

Marco Fabián

Tras jugar su primer partido como titular con el Eintracht Frankfurt en el empate sin goles ante el Augsburgo, Marco Fabián afirmó que su adaptación al fútbol teutón cada vez es mejor.

“Estoy feliz por haber jugado mi primer partido desde el principio aquí en la Bundesliga. Ha sido un partido difícil. Sabíamos que sería un partido interesante; Augsburgo es duro en casa. Pero hemos jugado bien.

“Me estoy adaptando cada vez mejor y poco a poco estoy acostumbrándome al ritmo de juego de aquí. Estoy contento porque me sentí muy bien hoy”, señaló el exjugador de Chivas en una entrevista exclusiva al portal oficial de la Bundesliga.

Respecto a cómo se siente en Frankfurt, Fabián comentó que “la vida es buena, eso es importante, la gente y el club me están tratando muy bien, y mis compañeros son grandes seres humanos”.

En cuanto a la amistad que sostiene desde hace varios años con Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, el mediocampista recordó que “crecimos juntos y ahora que estoy aquí es importante para mí estar en contacto con él".

Por último, el mediocampista habló de su gusto por el fútbol americano y creyó que los Broncos tienen mayores posibilidades de ganar el Superbowl, aunque se dijo aficionado de toda la vida de los San Francisco 49ers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad