publicidad
Egidio Arevalo

Egidio Arévalo: 'Triunfo de Emelec fue de suerte'

Egidio Arévalo: 'Triunfo de Emelec fue de suerte'

Para Egidio Arévalo, volante de Tigres, el tropiezo ante Emelec en Ecuador fue meramente circunstancial, argumentando esto a que el gol cayó de suerte.

Egidio Arevalo
Egidio Arevalo

MONTERREY, Nuevo León.- Para Egidio Arévalo, volante de Tigres, el tropiezo 1-0 ante Emelec en Ecuador fue meramente circunstancial, argumentando esto a que el juego lo tenían dominando y el gol cayó de suerte.


El mediocampista felino se manifestó muy optimista en que avanzarán a las Semifinales y así se callará muchas críticas de quienes dicen que al equipo le faltó ser ambicioso en el juego en Sudamérica.


"(La derrota) no fue (por) el cansancio ni golpe anímico, fue una jugada que cuanto tienes controlado un partido te sorprende... una jugada dentro del área, un par de rebotes y le queda solo para empujarla, creo que es un golpe de fortuna.


publicidad


"Mentalmente estamos muy fuertes, nosotros salimos a procurar también , el rival te propone y juega de local y hace pesar su localía en una cancha que no se puede jugar, nosotros intentamos jugar en todo momento y cuando tienes el juego controlado te hacen un gol y el grupo siguió insistiendo , creo situaciones de gol, llegó al ataque y no se dio por vencido nunca, no sé de qué presión nos estás hablando", apuntó.


El Seleccionado de Uruguay apuntó a que la fórmula para vencer a Emelec estará en hacer un juego inteligente y no caer en presión.


"No hay que desesperarnos, tenemos que proponer en todo momento y con tranquilidad sabemos que tenemos que hacer un gol", concluyó. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad