publicidad
EEUU derrotó 10-0 a Puerto Rico

Estados Unidos aplasta a Puerto Rico y sigue con paso perfecto en el preolímpico

Estados Unidos aplasta a Puerto Rico y sigue con paso perfecto en el preolímpico

La selección femenil de Estados Unidos aplastó a su similar de Puerto Rico 10-0 con cinco goles de Crystal Dunn para cerrar la fase de grupos con marca perfecta

EEUU derrotó 10-0 a Puerto Rico
EEUU derrotó 10-0 a Puerto Rico

TEXAS.- La selección femenil de Estados Unidos aplastó a su similar de Puerto Rico 10-0 con cinco goles de Crystal Dunn para cerrar la fase de grupos con marca perfecta y líderes del sector A del preolímpico de Concacaf.

El combinado de las barras y las estrellas logró muy rápido al frente en el marcador gracias a una anotación de Crystal Dunn con un disparo dentro del área. La segunda anotación llegó a los 18 minutos por medio de Lloyd quien marcó de penal.

El segundo gol de Crystal Dunn y tercer de Estados Unidos cayó al 20’, y justo antes de finalizar la primera parte Kelley O’Hara marcó de ‘taquito’ el cuarto para las norteamericanas.

El quinto gol de Estados Unidos se dio al minuto 60’ luego de un autogol de Ashley Rivera y en tan solo dos minutos el cuadro norteamericano marcó dos goles más, primero al 61 Dunn marcó su tercero del juego y al 62 Christen Press anotó el séptimo del juego.

El cuarto y quinto gol de Dunn cayeron al 85’ y 87’ minutos del partido y la décima anotación llegó en tiempo de compensación por medio de Mewis quien puso cifras definitivas de 10-0 de Estados Unidos sobre Puerto Rico.

Estados Unidos clasificó a semifinales del preolímpico de Concacaf y ahora espera rival del grupo B para buscar el pase a Río 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad