Liga de Quito logró un valioso triunfo de visitante ante El Nacional

Liga derrotó a El Nacional

Getty Images

Liga de Quito sumó tres puntos valiosos tras derrotar por la mínima diferencia a El Nacional de visitante.

GUAYAQUIL - Liga de Quito, que tiene partido pendiente con Deportivo Cuenca, ganó por 0-1 a El Nacional con gol del argentino Ignacio CanutO en tanto Macará, con gol del uruguayo Valdemar Acosta, sacó un valioso punto (1-1) de la cancha del Manta, que igualó a través del ecuatoriano Cristian Márquez, quien fue expulsado.

Universidad Católica dio la sorpresa al imponerse por 1-3 en la cancha del Deportivo Quevedo con goles de los hermanos ecuatorianos Elvis y Henry Pata, y del argentino Federico Laurito. El paraguayo Luis Espínola hizo el descuento.


Emelec cumple una campaña con ciento por ciento de aprovechamiento en Ecuador al golear por 3-1 al Deportivo Cuenca en la tercera jornada en la que el campeón actual, el Barcelona, parece haber olvidado la fórmula para ganar.

El Emelec suma nueve puntos de nueve posibles y el Barcelona, con su derrota por 2-1 ante el Liga de Loja, cayó al décimo o antepenúltimo puesto, con dos enteros.

El Paraguayo Pablo Zeballos, el argentino Marcos Mondaini y el ecuatoriano Marcos Caicedo marcaron los goles el Emelec, cuya valla fue vulnerada por Gregory González.

Liga de Loja se impuso al actual campeón con goles de Armando Gómez y Cristian Cordero. Recortó el argentino Ariel Nahuelpan.


Deportivo Quito conservó el invicto con el empate sin goles en su visita al Independiente José Terán.

La clasificación de goleadores es liderada por Marcos Caicedo, de Emelec, y por Cristian Márquez, de Manta, con cuatro goles cada uno.

La cuarta jornada se jugará el 16 de febrero con los siguientes partidos: Liga de Quito-Emelec, Deportivo Cuenca-Deportivo Quevedo, Universidad Católica-Manta, Macará-Liga de Loja, Barcelona-José Terán y Deportivo Quito-El Nacional.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Emelec aplastó por 7-0 a Católica

Emelec trituró con un festivo 7-0 a Universidad Católica y le arrebató el liderato de la Liga ecuatoriana al término de la decimoquinta jornada.

Assange se pone la camiseta de Ecuador

El fundador de WikiLeaks, el australiano Julián Assange, lució la camiseta de la selección ecuatoriana antes de su debut en el Mundial.

Ecuador llega a Brasil

Encabezados por el técnico colombiano Reinaldo Rueda, Ecuador llegó a Porto Alegre de cara a su debut frente a Suiza por el Grupo E de la Copa Mundo.

Emelec logró su sexto triunfo consecutvo

Emelec ratificó su gran momento en el torneo ecuatoriano al sumar su sexto triunfo consecutiva en igual número de juegos para ser líder absoluto.

Barcelona le ganó a Deportivo Quito

Barcelona sorprendió al Deportivo Quito al ganar por 1-2 con tantos de Jorge Guagua en su propio arco y Michael Arroyo, y Javier Chila para Quito

Deportivo Quito en crisis deportiva y e...

La crisis económica y futbolística del Deportivo Quito, de la primera del fútbol ecuatoriano, parece haberse ahondado con la renuncia de su presidente

LO ÚLTIMO

Bolivia sorprende a Ecuador

Bolivia venció de buena forma a Ecuador

Once ideal Jornada 1 Copa América 2015

El once ideal de la Jornada 1 de la Copa América 2015

Panamá y Ecuador empataron en partido a...

Las selecciones de fútbol de Panamá y Ecuador empataron 1-1 en partido amistoso celebrado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Ex árbitro ecuatoriano preso por trafic...

Ex árbitro ecuatoriano preso por tráfico de drogas

Otra estrella para el fútbol de Ecuador

Liga de Quito campeón de la Recopa Sudamericana

LDUQ, un ejemplo a seguir

La Liga deportiva Universitaria de Quito, el equipo de la década