publicidad
Reinaldo Rueda.

La Selección de Ecuador se concentra para amistoso ante México

La Selección de Ecuador se concentra para amistoso ante México

La selección de Ecuador se concentrará el próximo domingo para los amistosos ante México e Inglaterra, antes de viajar a Brasil.

Reinaldo Rueda.
Reinaldo Rueda.

La selección de Ecuador se concentrará el próximo domingo para los amistosos ante México e Inglaterra, antes de viajar a Brasil el 9 de junio, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El cuadro ecuatoriano se encontrará la noche del domingo 25 en las instalaciones de la selección, en Quito, donde permanecerá tres días, antes de desplazarse a Estados Unidos para su compromiso amistoso del 31 de mayo ante México, indicaron el jueves fuentes del organismo.

La fecha se determinó con base en la disposición de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en la que se estableció el descanso obligatorio del 19 al 25 de mayo para los convocados a la cita mundialista.

publicidad

Como parte de su preparación, el timonel colombiano, Reinaldo Rueda, tiene previsto disputar también un partido amistoso con su similar de Inglaterra, el próximo 4 de junio en Miami, para luego regresar a Quito para su viaje cinco días después a Brasil.

El cuerpo médico del seleccionado ha trabajado de manera intensa para recuperar a los jugadores de lesiones o molestias musculares, incluído Felipe Caicedo, quien evoluciona del golpe que sufrió el sábado pasado en el encuentro ante Holanda.

“Felipe presentó una contusión muy dolorosa a nivel de la cadera en el hueso iliaco, pero está en rehabilitación desde el lunes, y en esta semana estará listo para entrenar”, declaró el especialista, Patricio Maldonado.

La selección de Ecuador se ubica en el Grupo E y se enfrentará el 15 de junio a Suiza y posteriormente a Honduras y Francia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad