Emelec sigue invicto en Ecuador y Deportivo Quito tumbó a la Liga

Emelec venció a Liga de Loja

Getty Images

Deportivo Quito le ganó el clásico quiteño a Liga de Quito por 2-1 mientras que Emelec sigue mandando en el torneo tras vencer a Liga de Loja.

El actual subcampeón ecuatoriano, Emelec de Guayaquil, que el martes se enfrentará a Peñarol de Uruguay por la Copa Libertadores de América-2013, derrotó a Liga de Loja por 2-1 en el marco de la novena fecha del torneo nacional de 2013 y se mantiene invicto en la punta de la tabla.

El cuadro 'eléctrico', que cayó por 1-0 frente a los 'carboneros' en Uruguay, buscará la revancha el martes en el puerto de Guayaquil (suroeste) en el marco de la quinta jornada de la Libertadores.


Por otro lado, el campeón Barcelona, también de Guayaquil, goleó a Deportivo Cuenca por 4-0 en casa con tantos de Cristian Penilla (minuto 21), Michael Arroyo (minuto 33), Roosevelt Oyola (minuto 65) y del argentino Ariel Nahuelpan en el minuto 55.

En la jornada, que arrancó el viernes, Independiente venció a El Nacional por 2-1, Macará igualó con Universidad Católica por 1-1 y Manta derrotó a Deportivo Quevedo por 3-2.

En el clásico de la capital, Deportivo Quito se impuso por 2-1 a su rival, Liga de Quito.

Resultados:


Liga de Loja- Emelec 1-2

Macará- Universidad Católica 1-1

Barcelona- Deportivo Cuenca 4-0

Independiente- El Nacional 2-1


Deportivo Quito-Liga de Quito 2-1

Manta-Deportivo Quevedo 3-2

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Tri Sub-17, en Grupo de la Muerte

El Tri Sub 17 quedó integrado en el 'grupo de la muerte' del Mundial de la categoria

Emelec empató con Liga de Quito

Emelec sacó un empate por 1-1 a domicilio ante la Liga de Quito en un partido diferido de la décima jornada por haber jugardo la Copa Sudamericana.

Emelec aplastó por 7-0 a Católica

Emelec trituró con un festivo 7-0 a Universidad Católica y le arrebató el liderato de la Liga ecuatoriana al término de la decimoquinta jornada.

Assange se pone la camiseta de Ecuador

El fundador de WikiLeaks, el australiano Julián Assange, lució la camiseta de la selección ecuatoriana antes de su debut en el Mundial.

Ecuador llega a Brasil

Encabezados por el técnico colombiano Reinaldo Rueda, Ecuador llegó a Porto Alegre de cara a su debut frente a Suiza por el Grupo E de la Copa Mundo.

Emelec logró su sexto triunfo consecutvo

Emelec ratificó su gran momento en el torneo ecuatoriano al sumar su sexto triunfo consecutiva en igual número de juegos para ser líder absoluto.

LO ÚLTIMO

Sorpresas y decepciones de la primera r...

Sorpresas y decepciones de la primera ronda

Calificamos al Tri frente a Ecuador

Calificamos al Tri ante Ecuador

El Tri eliminado de Copa América

Así fue el duelo que cerró la actividad del Grupo A de la Copa América entre México y Ecuador, que dejó fuera al Tri del torneo continental.

México y Ecuador igualaron en las gradas

Buen ambiente en las gradas en el partido entre México y Ecuador de la Copa América de Chile.

Bolivia sorprende a Ecuador

Bolivia venció de buena forma a Ecuador

Bolivia sufrió, pero le pegó a Ecuador

Bolivia sufrió, pero le pegó a Ecuador