publicidad
El argentino Ariel Nauhelpán fue el verdugo del Emelec al anotar los dos goles con los cuales Barcelona tumbó al líder del torneo ecuatoriano.

Barcelona frenó al Emelec con un doblete del argentino Nauhelpán

Barcelona frenó al Emelec con un doblete del argentino Nauhelpán

El delantero argentino Ariel Nauhelpán anotó los dos goles del triunfo del actual campeón ecuatoriano, Barcelona, ante el líder del torneo, Emelec.

El argentino Ariel Nauhelpán fue el verdugo del Emelec al anotar los dos...
El argentino Ariel Nauhelpán fue el verdugo del Emelec al anotar los dos goles con los cuales Barcelona tumbó al líder del torneo ecuatoriano.

GUAYAQUIL - El delantero argentino Ariel Nauhelpán anotó los dos goles del triunfo por 2-0 del actual campeón ecuatoriano, Barcelona, ante el líder del torneo, Emelec.

Con la victoria, el Barcelona conservó el sexto lugar de la clasificación, en la que el Emelec sigue de líder, aunque desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja en puntos y asegurar la punta de la primera etapa, que otorga un cupo a la final del torneo local.

Por su parte, el Deportivo Cuenca abandonó el grupo de colista, tras vencer por 1-3 en su visita a la Liga de Loja.

Los goles cuencanos fueron del argentino Andrés Ríos, en dos ocasiones, y Miller Castillo. Jonny Uchuari descontó para la Liga de Loja, que es penúltima del torneo.

publicidad

El Deportivo Quito empató sin goles ante Macará y perdió la oportunidad de acortar distancia en puntos con relación al Emelec, que tiene 35 unidades, mientras el equipo capitalino se quedó con 32.

El José Terán sumó una nueva victoria, esta vez por 1-0 ante la Universidad Católica y, de paso, frenó a su rival en el intento por mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Daniel Angulo consiguió el tanto del equipo de Sangolquí (centro-norte), que conservó el quinto lugar.

El Manta cedió un empate 1-1 ante la Liga de Quito, con goles de Cristian Márquez para los locales y Carlos Garcés para los quiteños, que desperdiciaron un tiro penalti, cobrado por el argentino Pablo Vitti, y no aprovecharon la expulsión del mantense John Carablí, al inicio del segundo tiempo.

El Deportivo Quevedo también cedió un empate 1-1 ante El Nacional. Walter Iza abrió el marcador para los quevedeños y Juan José Govea, de tiro penalti, igualó para los nacionalistas que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones.

La clasificación de goleadores sigue liderada por el argentino Federico Nieto, de Deportivo Quito, con 13 tantos, seguido de su compatriota Federico Laurito, de Universidad Católica, que tiene 10, y del también argentino Ariel Nahuelpán, de Barcelona, con 9.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad