publicidad
Yimmi buscará adaptarse rápidamente con Dorados

Yimmi Chará ya se reportó con Dorados de Sinaloa

Yimmi Chará ya se reportó con Dorados de Sinaloa

El delantero colombiano ya se integró al 'Gran Pez' y aseguró que está contento por jugar con Dorados y aseguró que llega en buena forma.

Yimmi buscará adaptarse rápidamente con Dorados
Yimmi buscará adaptarse rápidamente con Dorados

CULIACÁN, Sinaloa.- El colombiano Yimmi Chará reportó con Dorados de Sinaloa y fue la novedad en la práctica de este martes, de cara al encuentro de visita el sábado ante Jaguares de Chiapas, en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2016.

“Me siento muy bien, físicamente no he tenido mucho descanso ya que hace poco culminó apenas la liga en Colombia, (estoy) contento de estar acá y de comenzar a adaptarme lo más pronto posible para tener un buen torneo con Dorados”, declaró al concluir su primer entrenamiento.

El ex jugador de Monterrey en el año que acaba de pasar habló de su regreso al decir que “lo tomo con seriedad y tranquilidad, consciente de que es un nuevo reto, una nueva oportunidad y tratar de hacer las cosas bien; esperemos que poco a poco los partidos vayan dando para tener el ritmo que se necesita”.

Luego se refirió al grave tema del descenso que vive el “Gran Pez”: “Lo que se está jugando, lo que se está peleando, es una gran oportunidad para la carrera de todos los que estamos acá y esperemos podamos conseguir la permanencia”.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad