publicidad
Matías Cardaccio

Matías Cardaccio se mostró listo para hacer su debút con Dorados de Sinaloa

Matías Cardaccio se mostró listo para hacer su debút con Dorados de Sinaloa

Matías Cardaccio se mostró listo para hacer su debut con Dorados de Sinaloa y ayudar a conseguir su primera victoria del Torneo Clausura 2016

Matías Cardaccio
Matías Cardaccio

El mediocampista uruguayo Matías Cardaccio se mostró listo para hacer su debut con Dorados de Sinaloa y ayudar al equipo a conseguir su primera victoria del Torneo Clausura 2016 este sábado cuando reciban a Xolos de Tijuana.

“Estoy a la orden si así lo decide el entrenador”, dijo el ex jugador de Atlante, quien comentó que solo deben mejorar algunos aspectos que les impidieron salir con al menos un punto de su visita a Chiapas.

“Siempre hay para mejorar, inclusive hasta ganando siempre hay que mejorar, eso habla bien de un equipo”, manifestó.

Mencionó que “tácticamente se hizo un buen partido, tal vez faltó un poco más de profundidad al ataque, pero es el primer partido, eso nos costó pero iremos paso a paso, contamos con buen plantel”.

Finalmente, el “charrúa” consideró que con equipo completo se podrá ver a unos Dorados mejor conjuntados, conscientes de lo que se están jugando.

“La idea es que podamos mejorar ya con la incorporación de todos los refuerzos, hay compañeros que lo han hecho muy bien, cada uno sabemos de la función que tenemos que realizar en el equipo, ya que el que juegue sabe que queremos salvar a Dorados”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad