publicidad
Martín Zúñiga

Martín Zúñiga deja América y se convierte en jugador de Dorados de Sinaloa

Martín Zúñiga deja América y se convierte en jugador de Dorados de Sinaloa

La promesa canterana del América, Martín Zúñiga dejó el nido azulcrema y a partir del Torneo Clausura 2016, defenderá los colores de los Dorados de Sinaloa.

Martín Zúñiga
Martín Zúñiga

MÉXICO.- La promesa canterana del América, Martín Zúñiga dejó el nido azulcrema y a partir del Torneo Clausura 2016, defenderá los colores de los Dorados de Sinaloa.

Esta noche se hizo oficial el traspaso del delantero formado en las Fuerzas Básicas de las Águilas, quien tendrá su segunda prueba fuera del equipo de Coapa, luego de que en 2013 fue prestado a Jaguares de Chiapas.

“@Dorados ¡Martín Zúñiga se suma a #Dorados para el próximo torneo #Clausura2016! ¡Bienvenido!", publicó en su cuenta oficial de Twitter el conjunto de Culiacán.

publicidad
publicidad
El exdelantero alertó sobre la preocupante escasez de atacantes aztecas y comparó la situación con la abundancia que había en su época de jugador. ¿La causa de este fenómeno? Aquí su explicación.
El DT de Santos enterró el pasado y no tiene encono contra el Guadalajara pese a su desprolija salida del club cuando llegó Almeyda. “Es especial ganarles a todos los equipos”, se lavó las manos.
El delantero francés visitó el Parque Zoológico La Pastora donde jugó un rato con su tocayo.
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
publicidad