publicidad
Luis Suárez

Luis Suárez es cesado de Dorados de Sinaloa

Luis Suárez es cesado de Dorados de Sinaloa

La Directiva de Dorados de Sinaloa dio las gracias a su Director Técnico, Luis Fernando Suárez, tras no lograr levantar al equipo en la lucha por buscar la permanencia en Primera División.

Luis Suárez
Luis Suárez

SINALOA.- El colombiano Luis Fernando Suárez dejó este domingo el banquillo de los Dorados de Sinaloa, equipo que ocupa el último lugar de la clasificación del Clausura mexicano, informó el club mediante un comunicado.

El club indicó, mediante una nota, que "de común acuerdo con la directiva" Suárez dejó su puesto técnico del equipo y agradeció al estratega y su cuerpo técnico "su trabajo y entrega a la institución" y le deseó éxito sus próximos proyectos.

"@Dorados: El Club Dorados de Sinaloa informa que de común acuerdo con la directiva, Luis Fernando Suárez deja de fungir como Director Técnico del club Dorados de Sinaloa,


Suárez, de 56 años, dirigió al equipo durante diez encuentros desde la duodécima jornada del pasado Apertura 2015 hasta la cuarta del Clausura 2016 en el que acumuló cuatro derrotas en igual número de jornadas y se quedó en fondo de la clasificación.

En la decena de partidos, Suárez sumó seis derrotas, tres empates y un triunfo.

Los Dorados de Sinaloa disputan el no descenso junto con Morelia, Puebla y Guadalajara y son los principales candidatos a dejar la Primera División al terminó del Clausura.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
publicidad
El técnico del conjunto parisino alabó el aporte que ha dado el brasileño a su conjunto y asegura que el equipo trabajara para él.
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
publicidad