publicidad
Luis Michel.

Luis Michel quiere volver a la Selección Mexicana

Luis Michel quiere volver a la Selección Mexicana

Al portero de Dorados le ilusiona volver al Tri

Luis Michel.
Luis Michel.

Luis Michel, guardameta de Dorados, ve con buenos ojos los resultados obtenidos por su equipo en el arranque del Torneo Apertura 2015 en el que suman 4 de 6 puntos posibles, pero deja atrás los festejos tras la victoria en Tijuana para enfocarse en Gallos Blancos, su próximo rival.

"Ya tendremos la oportunidad de analizarlo, de entrada te digo que es un rival que corre todo el partido, con un gran estratega que eso es lo que les ha ayudado a sacar resultados. Hay que estar pendientes de lo que hagan, como una referencia, pero también hay que pensar en lo que nos pide el técnico para que esto siga funcionando", señaló.

El portero confesó que la posibilidad de vestir la playera de la Selección Mexicana siempre es ilusionante, y más cuando está por llegar un nuevo entrenador que, seguramente, buscará probar a diferentes jugadores.

publicidad

"Siempre lo he dicho, el estar en Selección es un premio a lo que haces en cancha, en estos momentos yo me enfoco en lo que me pide mi técnico acá en Dorados y si en su momento el nuevo entrenador de la Selección se fija en mí o me llama, estaré listo. Yo creo que hay que seguir dando buenos resultados, ser clave en tu equipo para estar ahí", concluyó.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad