publicidad
El arquero se convirtió en nuevo jugador de Dorados de Sinaloa.

Luis Michel apuesta a la localía para lograr objetivos de Dorados

Luis Michel apuesta a la localía para lograr objetivos de Dorados

Michel apostó a la localía para que el equipo logre los objetivos


El arquero se convirtió en nuevo jugador de Dorados de Sinaloa.
El arquero se convirtió en nuevo jugador de Dorados de Sinaloa.

El portero Luis Ernesto Michel, reciente fichaje de Dorados de Sinaloa, apostó a la localía para que el equipo logre los objetivos trazados en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.


Lo primordial es sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse lo más pronto posible de la zona de descenso, así que será importante lo que haga el equipo que dirige el argentino Carlos Bustos en la cancha del estadio Banorte.


publicidad


“Creo que los objetivos están muy claros, no va a ser un torneo fácil, será importante sacar la mayor parte de puntos como local, que nuestra casa sea imbatible", dijo.


La primera prueba del "benjamín" de la primera división del futbol mexicano será este sábado contra Jaguares de Chiapas y de inmediato deberá hacer valer su condición de anfitrión, esto también con el arropo de su afición.


"El fin de semana lo vamos a comenzar con el pie derecho", señaló Michel quien está "bastante contento e ilusionado con esta nueva aventura que se viene, habrá que escribir la historia en este año”.


Destacó la buena pretemporada que cumplió el Gran Pez y prácticamente el plantel está listo para lo que solicite el entrenador, quien mostró en los juegos de preparación diversos sistemas de juego y según el rival se verá a un Dorados diferente.


“Hemos manejado varios sistemas con el técnico, yo creo que la competencia que se ha generado es importante porque estamos listos para lo que nos pide el técnico, estamos a la espera del once que tiene que iniciar pero todos estamos listos para lo que nos pida”, expuso.


El arquero expresó que “de acuerdo a cada rival, el técnico irá decidiendo quién juega y nosotros tenemos que hacerlo de la mejor manera”.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El volante español eludió el exitismo después de su gran presentación en la Máquina, con los dos goles de la victoria ante Xolos, y prefirió la cautela. También confesó qué comida mexicana probaría.
El técnico de Pumas adelantó que ambos están listos para debutar en el Apertura y, por eso, viajaron hacia Guadalajara. Además, dijo que quieren cortar la racha negativa en esa ciudad.
El extremo brasileño destacó la calidad que vio en los entrenamientos de los Diablos Rojos. También contó que ya conocía a Cristante y que se está adaptando a la altura.
“Prácticamente la negociación estaba cerrada, pero en los últimos instantes decidió irse a otro lado”, comentó el entrenador de las Águilas. “Le deseamos que le vaya bien”, completó.
publicidad