publicidad

José Guadalupe Cruz cree que la salvacion es posible para Dorados

José Guadalupe Cruz cree que la salvacion es posible para Dorados

José Guadalupe Cruz, flamante DT de Dorados de Sinaloa, creyó que es posible la salvación de su equipo

José Guadalupe Cruz

José Guadalupe Cruz, flamante DT de Dorados de Sinaloa, creyó que es posible la salvación de su equipo a pesar de que marcha en último lugar de la Tabla de Cocientes.

“Sí podemos aspirar, sí creemos que es posible (la salvación), sí reconocemos que es un gran reto y que es una gran oportunidad.

“Vamos por cuatro objetivos para mañana: sacar el cero atrás, hacer nuestro primer gol, conseguir nuestro primer punto o conseguir nuestra primer victoria”, sentenció el timonel a su llegada a suelo regiomontano, donde enfrentará a Rayados por la quinta Fecha del Clausura 2016.

Respecto al rival, Cruz sentenció que le jugarán al equipo de Antonio Mohamed sin ningún tipo de complejos, más allá de que son el peor equipo en todos los rubros.

“Al margen de que respetamos y reconocemos a Monterrey como un plantel con un potencial con grandes aspiraciones, está muy bien armado para contender por el título nuevamente, le vamos a jugar con el respeto que nos merece como todos pero sin ningún tipo de complejo, peores no podemos estar, así que tenemos todo por ganar”, concluyó el estratega.

A pesar de que solo estuvo 17 partidos al frente de Rayados, José Guadalupe Cruz comentó estar agradecido y en deuda tanto con el club albiazul como con su afición, luego de que los resultados no se le dieron entre el Apertura 2013 y el Clausura 2014.

publicidad

"Tengo ganas de conocer el nuevo estadio del Monterrey, dicen que está muy bonito, en la tele se ve precioso. Agradecimiento con la directiva por la oportunidad que tuve o que me dieron de venir acá a dirigirles, en deuda con ellos y con la afición porque los resultados no fueron los esperados, las expectativas eran otras y no logramos alcanzarlas", expresó.

Asi mismo, aclaró que tiene que plantear de la mejor manera el duelo de este sábado ante la Pandilla para que su equipo salga bien librado de la cancha del BBVA Bancomer, por lo que deja el sentimentalismo de lado.

"El futbol es así y te da revanchas en todo momento, es especial por ese tiempo que pasamos acá, porque es una institución grande, pero no estoy para analizar, ni para sentimentalismos, estoy para plantear el partido y tener respuesta a la propuesta que nos planteará Monterrey en el terreno de juego", afirmó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad