publicidad

Héctor Mancilla quiere demostrar que todavía está vigente

Héctor Mancilla quiere demostrar que todavía está vigente

Héctor Mancilla quiere demostrar que todavía sigue vigente

Héctor Mancilla quiere demostrar que todavía está vigente 20140418_4361.jpg
Héctor Mancilla

Con 34 años de edad y con amplio recorrido en el futbol mexicano, el delantero chileno Héctor Mancilla quiere demostrar que todavía sigue vigente y busca relucir en Dorados de Sinaloa.

Después de un semestre con Huachipato, de su país, al no entrar en los planes del Veracruz, el jugador andino desea resurgir en su nuevo reto llamado Dorados, que recién regresó a la Primera División del balompié “azteca”.

"Vengo de un semestre positivo en Chile. Estoy bastante bien físicamente y con muchas ganas de estar de vuelta en el futbol mexicano para poder demostrar que todavía estoy vigente", declaró.

Sabe que el nuevo desafío será complicado ya que lo primordial será mantener la categoría, pero existe plena confianza en lograr la permanencia por el buen plantel que se ha formado para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

publicidad

"Es un nuevo reto, muy importante para mi carrera, así que lo tomó de la mejor manera. Estoy muy comprometido con este gran desafío y con muchas ganas de trabajar al máximo para llegar bien al inicio del campeonato", dijo.

Héctor Mancilla vuelve al futbol mexicano, en el que ha jugado con Veracruz, Toluca, Tigres UANL, Atlas y Monarcas Morelia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad