publicidad
Héctor Mancilla

Héctor Mancilla comprometido en responder con Dorados

Héctor Mancilla comprometido en responder con Dorados

Héctor Mancilla comprometido en responder con Dorados

Héctor Mancilla
Héctor Mancilla

CULIACÁN, Sinaloa.- El experimentado delantero chileno Héctor Mancilla tiene poco tiempo que reportó con Dorados de Sinaloa, club al que llegó como refuerzo, pero sin importar eso ya tiene bien claros los objetivos para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Como elemento nuevo en el plantel sabe de la responsabilidad que implica enfrentar el reto, conoce el futbol mexicano y se comprometió a aportar su esfuerzo para que el “Gran Pez” consiga los buenos resultados que lo lleven a mantener la categoría, luego que apenas regresó a la Primera División.

“(Me siento) muy bien, la verdad es que hay una gran cantidad de jugadores importantes que acaban de llegar. Venimos con la intención de aportar con nuestro granito de arena, sabemos que va a ser un torneo difícil pero estamos muy mentalizados y motivados de hacer las cosas bien para que Dorados siga en Primera División”, comentó.

El andino, quien ya se estrenó como goleador en los juegos de pretemporada, espera seguir con su olfato goleador una vez que inicie el certamen a finales de mes, pero lo importante por ahora es que se acopla cada día más al equipo y entiende lo que desea el estratega argentino Carlos Bustos.

“Bien, he trabajado bastante bien, terminando la pretemporada con un encuentro amistoso más para ir adquiriendo el mejor ritmo futbolístico y con la mentalidad de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”, enfatizó.

publicidad

También habló sobre la pretemporada de Dorados de Sinaloa, el portero Luis Michel, quien de igual manera fue uno de los recientes fichajes del cuadro sinaloense.

“Hemos trabajado fuerte, tratando de aprovechar cada uno de los minutos en los partidos que se han tenido, que van de menos a más pero ya este fin de semana tenemos el ultimo duelo de preparación para quedar listos para el inicio del torneo”.

“Vamos tomando la idea que nos pide el técnico y la competencia que se vive dentro del grupo es sana y es lo que nos va ayudar a que esto funcione”.

El sábado, el equipo culichi sostendrá su último duelo de preparación rumbo al Apertura 2015 de la Liga MX, cuando se mida a puerta cerrada a Coras de Tepic, del Ascenso MX y que es dirigido por el italiano Mauro Camoranesi, campeón del mundo como jugador en Alemania 2006.

Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad