publicidad
Fernando Arce

Fernando Arce pidió hacer un extraordinario Clausura 2016 que Dorados de Sinaloa se salve

Fernando Arce pidió hacer un extraordinario Clausura 2016 que Dorados de Sinaloa se salve

Fernando Arce pidió hacer un extraordinario Torneo Clausura 2016 de la Liga MX para que Dorados de Sinaloa pueda evitar el descenso

Fernando Arce
Fernando Arce

El experimentado mediocampista Fernando Arce pidió hacer un extraordinario Torneo Clausura 2016 de la Liga MX para que Dorados de Sinaloa pueda evitar el descenso.Sabedor de que en el Apertura 2015 no se sumó la cantidad de puntos deseada, el equipo sinaloense acabó en el sótano de la tabla porcentual, por lo que urge hacer un buen certamen venidero para mantener la categoría.

"Tenemos un reto muy importante, un reto que lo asumimos como tal y a esto se tiene que sumar nuestra afición fiel y nosotros debemos trasmitir algo bueno dentro de la cancha", apuntó.

En el plantel del “Gran Pez” son conscientes de que el porcentaje es muy variado, por lo que será importante firmar una racha de triunfos que de inmediato los ayude a dejar el último sitio, para fortuna del equipo la salvación aún está en sus manos.

"No queda hacer un buen torneo, no nos queda margen de error, dependemos de nosotros y debemos hacer un torneo extraordinario. Nuestro cociente es volátil, si ganamos podemos subir mucho y si perdemos bajamos mucho, si llevamos una buena racha en el torneo podemos sorprender", indicó.

De tal modo que Dorados se encuentra metido a tope en su pretemporada para llegar en excelentes condiciones a la primera fecha contra Jaguares de Chiapas.

"Por eso es esta preparación fuerte, estoy contento disfrutando los momentos como futbolista, haciendo las cosas bien para llegar bien preparado a la primera fecha en Chiapas", comentó Arce.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad