publicidad
Dorados

En Dorados piden calma a la afición

En Dorados piden calma a la afición

El delantero Raúl Enríquez solicitó a la afición de Dorados de Sinaloa mantener la calma

Dorados
Dorados

El delantero Raúl Enríquez solicitó a la afición de Dorados de Sinaloa mantener la calma y confía que el equipo se mantendrá muchos años en la Primera División, para eso trabaja comprometido el club.El “Gran Pez” marcha en el sótano de la tabla porcentual en estos instantes, pero, para fortuna del club, el cociente es muy volátil, así que con una racha de triunfos puede abandonar dicho lugar.

Así que Enríquez Arámbula llamó a la calma y recalcó que cada compromiso del cuadro sinaloense se disputa como si fuera una final, sabedor de la importancia de los puntos.

“Siempre se les va agradecer, sabemos que son finales cada partido de fin de semana en la liga. Hay que jugarlos como tal y esperamos el apoyo de la gente siempre, que no se desesperen que este equipo va a estar por mucho tiempo en Primera División”, detalló.

Enríquez, quien anotó los dos goles en la Final del Ascenso frente a Necaxa y que ahora permite a Dorados estar en la máxima categoría, se dijo contento por su actuación en la Copa MX el pasado martes contra Atlas, pero ahora toca enfrentar con seriedad el choque de Liga MX frente a Pachuca.

“El equipo fue de menos a más, sabíamos que iba a ser importante ganar y en lo personal contento por marcar y sumar de a tres, ya que eso era lo que nos habíamos propuesto desde un inicio. Ya lo disfrutamos y hoy ya vamos a darle la vuelta la página para pensar en el siguiente rival que es Pachuca”, señaló.

publicidad

Sinaloa marcha en el décimo cuarto lugar de la tabla en el Apertura 2015 con ocho unidades, una más que los Tuzos, su rival del sábado en actividad de la jornada nueve.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad