publicidad

Carlos Bustos: ''Complicado iniciar de cero en primera división''

Carlos Bustos: ''Complicado iniciar de cero en primera división''

Carlos Bustos, afirmó que será complicado arrancar de cero en la Liga MX

Carlos Bustos: ''Complicado iniciar de cero en primera división'' 201504...
Carlos Bustos


Carlos Bustos, técnico de Dorados de Culiacán, afirmó que será complicado arrancar de cero en la Liga MX de la primera división del futbol mexicano, porque tendrán que sumar puntos para alejarse de la tabla de descenso y dejar el último lugar en donde están colocados.

publicidad

Señaló que en los próximos días iniciará el proceso de análisis de lo que se hará en el Torneo Apertura 2015, ya en primera división, al considerar que se deben revisar los contratos de la actual plantilla y conocer quiénes salen.

El técnico argentino indicó que es necesario un plan definido para el torneo venidero, ya que jugar en primera división es mucho más exigente y hay que armar un equipo fuerte, “fortalecer el equipo y pensar en la tabla porcentual”.

Bustos manifestó que además de Dorados, hay otros conjuntos inmersos en la situación porcentual, pero eso no significa que no haya preocupación, porque si no hay suma de unidades, es seguro el regreso a la Liga de Ascenso.

“Eso se debe platicar con la directiva”, destacó el estratega, quien omitió dar nombres de los refuerzos hasta no conocer la postura de la dirigencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad