publicidad
Así fue el efusivo festejo de la Vecchia Signora tras romper el cero en el segundo tiempo.

De la mano del 'Pipita' Higuaín, la Juve triunfó en Grecia

De la mano del 'Pipita' Higuaín, la Juve triunfó en Grecia

El delantero argentino entró de cambio para conseguir el primer tanto con el que la Vecchia Signora se recuperó en la UEFA Champions League.

Así fue el efusivo festejo de la Vecchia Signora tras romper el cero en...
Así fue el efusivo festejo de la Vecchia Signora tras romper el cero en el segundo tiempo.

Roma, 27 sep (EFE).- El argentino Gonzalo Higuaín fue decisivo epara darle el triunfo al Juventus ante el Olympiacos al entrar en el segundo tiempo y destrabar un encuentro complicado con una diana a 20 minutos del final.

El "Pipita" empezó el partido desde el banquillo, pero entró a la hora de juego y aprovechó su primera ocasión para dar ventaja a un Juventus que sentenció su triunfo gracias a la diana del 2-0 marcada por el croata Mario Mandzukic.

Los turineses encaraban el partido de esta noche con la obligación de ganar, pero les costó crear ocasiones peligrosas en los primeros 30 minutos ante la intensa presión del Olympiacos.

En la reanudación, los "bianconeri" volvieron a sufrir ante la presión del Olympiacos, lo que animó a Allegri a dar paso a Higuaín, ovacionado por la afición del Allianz Stadium cuando saltó al campo en sustitución de Cuadrado a la hora de juego.

Con 25 goles y equipos dominantes se vivió la cuarta jornada de la Champions League


Y el "Pipita" tardó apenas nueve minutos para firmar su primer gol del año en la Liga de Campeones tras un centro de Álex Sandro: el argentino golpeó primero con la zurda y, tras el rechace de Proto, remató con la pierna derecha para romper la igualdad (m.69).

Tras adelantarse, los turineses dispusieron de mucho más espacio para combinar en zona ofensiva y sentenciaron el encuentro con la diana del 2-0, que se originó en una jugada del argentino Paulo Dybala y que llevó la firma de Mandzukic. La "Joya" intentó superar a Proto con una vaselina que fue despejada en la línea de gol por Engels, antes de que el propio Mandzukic empujara entre las mallas (m.80).

El PSG no tuvo piedad con el Bayern y los memes tampoco


El Juventus alcanzó de esta forma al Sporting Lisboa en la segunda posición en el grupo D, que ve al Barcelona como sólido líder, al sumar seis puntos en dos partidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad