publicidad
Víctor Vázquez

Víctor Vázquez no podrá debutar en la jornada 2 ante Chivas

Víctor Vázquez no podrá debutar en la jornada 2 ante Chivas

Al volante aún le falta completar trámites migratorios pero es sobre todo por su estado físico.

Víctor Vázquez
Víctor Vázquez

El refuerzo español de Cruz Azul, Víctor Vázquez, también estará ausente en la Jornada 2, cuando La Máquina recibirá a Chivas.

Al volante aún le falta completar trámites migratorios pero es sobre todo su estado físico el que le permitiría tener hasta aproximadamente la Fecha 3 sus primeros minutos en la cacha, según explicó el preparador físico del club, Sergio Martín, quien recordó que otro factor a superar es su adaptación a la altitud del D.F.

"Eso no es fácil, ahí lo iremos llevando mientras también termina el tema de los papeles", explicó.

Martín estimó nueve días para que el jugador esté en forma física para ir teniendo minutos y adaptarse al estilo del entrenador Tomás Boy.

"Creo que no (jugará este sábado), físicamente no estaría y tendrá que resolver algunas cosas que quedan pendientes, de migración y esas cosas".

Vázquez tiene tres semanas de inactividad, luego de que jugó con el Brujas el 20 de diciembre. A México llegó apenas el jueves pasado y por eso solo fue espectador en el empate en Morelia.

El preparador cementero dijo que Joffre Guerrón va más adelantado en su adaptación, luego de que ante Monarcas jugó escasos cinco minutos.

"Pienso que en unas dos semanas más puede estar al 100 por ciento", detalló.

publicidad

El regreso más viable a la titularidad frente al Rebaño es el del portero Jesús Corona, quien ya estuvo en la banca el fin de semana pasado.

"Él ya tenía el alta médica, ahora falta el alta, digamos técnica, que lo decida el entrenador", añadió Martín.

Guerrón de cualquier modo se dijo entusiasmado porque el debut del equipo en casa será ante el Guadalajara.

"Jugar un partido así, entre equipos grandes, es donde uno puede mostrar su verdadera capacidad futbolística", afirmó.

Además, el ecuatoriano se dijo tranquilo porque Boy lo contempla como base en la alineación, luego de sus últimos meses de banca en Tigres.

"Uno se queda más aliviado, sabiendo que tienes la confianza del cuerpo técnico", expresó.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad