publicidad
Gerardo Torrado

Torrado dice que no se puede calificar a Tomás Boy por dos juegos

Torrado dice que no se puede calificar a Tomás Boy por dos juegos

Además, el capitán de Cruz Azul, asegura que aún tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Gerardo Torrado
Gerardo Torrado

El capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, cree que la llegada de Tomás Boy no puede calificarse por los dos partidos que ha dirigido.

El mediocampista consideró que por lo mismo son los jugadores quienes deben fortalecerse por cuenta propia, a pesar de que fueron eliminados de la Copa MX y de que tienen una situación compleja para aspirar a la Liguilla.

“Del cambio de técnico es poco tiempo para poder ver exactamente qué trabajo Tomás puede implementar”, aseguró.

La afición celeste se quedó con la duda sobre lo que habría pasado en la Copa este martes contra el León en caso de que Boy hubiera enviado un cuadro estelar y no el alternativo.

Al respecto, Torrado consideró que son decisiones del entrenador y que deben apoyarlo, además de que consideró que a Cruz Azul le queda mantener la actitud.

“Cuando no están los resultados positivos pueden venir muchos cuestionamientos, lo importante ahora es sacar el carácter, la personalidad para revertir la situación, los malos resultados están dados y no podemos hacer nada para revertirlos”, agregó.

A diferencia de su compañero Rafael Baca, quien este miércoles dio por perdido el semestre, el capitán celeste consideró que aún tienen opciones de Liguilla.

La Máquina es penúltimo lugar con 12 puntos, a 5 del octavo lugar y con un partido menos porque se postergó el de la Fecha 12 contra Pachuca.

publicidad

“No podemos tirar la toalla porque todavía matemáticamente tenemos posibilidades, entonces tenemos que ser muy inteligentes para pelear hasta el final”, agregó.

“No está nada descartado, si el equipo agarra una buena racha podemos pelear hasta por la Liguilla”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad