publicidad
.

Tomás Boy: "Los jugadores estaban desorientados"

Tomás Boy: "Los jugadores estaban desorientados"

El entrenador explicó que cuando llegó encontró un plantel sin rumbo.

.
.

Las dos semanas de trabajo en Cruz Azul le sirvieron a Tomás Boy para cambiar la percepción de su plantel y, hoy más que nunca, sentirse animado por su debut el sábado, que además será en casa.


El entrenador explicó que cuando llegó encontró a unos jugadores que no encontraban explicaciones por la falta de resultados y que hoy los ve muy dispuestos a modificar la inercia.


“Encontré un grupo que no podía entender qué estaba pasando, es normal, un grupo desorientado porque los resultados siempre indican una cosa, pero después encontré este grupo muy dispuesto a resolver esta situación”, expresó esta mañana.


publicidad


En su segunda conferencia luego de su presentación, antes de la práctica en La Noria este jueves, Boy reiteró que planteará modificaciones el sábado ante Dorados, aunque para que un DT imprima verdaderamente su huella se requieren hasta dos años.


Por ello hoy apela a sus jugadores, así como a un nuevo esquema para que el equipo esté más sólido y con líneas más cercanas.


“Algunos movimientos importantes que va a hacer el equipo en el estricto sentido de un cambio de formación, por ejemplo”, señaló.


De buen humor, mostrando el puño para aclarar que su mano no es tan dura, se dijo agradecido por el trato que ha recibido afuera del club, cuya afición pedía el arribo de un timonel con su carácter.


“La verdad estoy muy animado y he sido bien recibido en la parte externa, estoy muy contento de trabajar aquí y espero dar mucho de lo que la gente pide”, agregó.


“Se va a necesitar muchísima armonía para dar un cambio verdaderamente satisfactorio, sustancial, donde podamos realmente ser lo competitivo y lo maravilloso que quiere este equipo”.


También dijo que para hacer más diagnósticos e intentar otras soluciones tienen que pasar los juegos.


“Evidentemente está ahí la posibilidad matemática (de Liguilla) pero no entra en mi cerebro lo matemático en este momento, ni creo que deba llevar a mis jugadores a ese término para generar más presión”, explicó.


publicidad


“Mi labor en este momento está enfocada a mejorar al equipo en todas sus áreas, respetar sus características, poder producir algo que detenga esta inercia que no es tan buena”.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad