publicidad
.

Sergio Bueno tiene malos recuerdos ante Rayados logo-deportes.e3ec9eb6a4...

Sergio Bueno.

Sergio Bueno tiene malos recuerdos ante Rayados

Sergio Bueno tiene malos recuerdos ante Rayados

Sergio Bueno llega a la Sultana del Norte con el agua hasta el cuello.

Sergio Bueno.
Sergio Bueno.

Sergio Bueno llega a la Sultana del Norte con el agua hasta el cuello, el estratega requiere de manera imperativa de un triunfo ante Rayados para seguir con su proyecto en Cruz Azul.


Para ello cuenta con la buena noticia de que la Máquina mantiene un dominio marcado sobre los albiazules en los últimos años, pero la mala es que él como estratega vive un calvario cada vez que se enfrenta al Monterrey, sea cualquiera el equipo que dirija y sin importar el escenario en donde se dé el choque.


A lo largo de su trayectoria como Director Técnico, Bueno ha enfrentado en 14 ocasiones a Rayados dirigiendo a ocho equipos distintos: Jaguares, Querétaro, Puebla, Necaxa, Santos, Morelia, Atlas y Celaya. El saldo total es de apenas dos triunfos para sus clubes, cinco empates y siete derrotas a manos de La Pandilla.


publicidad


Desde la primera vez que el actual estratega de los celestes se midió al Monterrey, en el torneo Verano 2002 en Celaya, los regios se llevaron el triunfo por la mínima diferencia, mientras que el antecedente más reciente de Bueno contra los albiazules es del pasado Clausura 2015, cuando dirigiendo a Jaguares cayó también 2-0 en Tuxtla Gutiérrez.


Los únicos dos triunfos de Bueno sobre Rayados fueron al mando del conjunto de Chiapas y ambos de visitante. Primero en el Clausura 2003 cuando derrotaron 1-0 en el Tec y en el Apertura 2014 en que se impusieron 2-1 en el mismo viejo recinto.


Por su parte los albiazules mantuvieron una racha de diez años sin derrota ante los equipos de Bueno, que comprendieron de los torneos Clausura 2004 hasta el Clausura 2014, lapso en el que se registraron cinco empates y el mismo número de victorias para los del Cerro de la Silla.


Este sábado por primera vez al frente de Cruz Azul y visitando el nuevo estadio BBVA Bancomer, Sergio Bueno requiere urgentemente de los tres puntos, para calmar la tormenta que azota a los cementeros, pero tendrá que luchar contra la historia y contra un Monterrey que también pretende el triunfo y tomar una racha positiva de cara al Clásico Regiomontano.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Xavier Becerra fue ratificado por el Senado de California como el primer fiscal latino en el estado
El congresista demócrata, de 58 años de edad, jurará el cargo este martes 24 de enero y sustituirá a la senadora Kamala Harris.
Hombre fue baleado a las afueras de su casa en Miami-Dade
La víctima, de 50 años de edad, escuchó un ruido y salió a verificar qué era. Al asomarse, recibió varios impactos de bala de un desconocido que está siendo buscado por la policía.
Donald Trump firma orden ejecutiva que impide a EEUU financiar abortos en el exterior
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
¿Qué implican las primeras decisiones sobre economía que tomó Donald Trump?
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
Resumen de El Color de la Pasión Capítulo 92
En El Color de la Pasión, Lucía descubre que Rebeca puso causar la muerte de Alonso. Nora se arroja sobre un coche para quitarse la vida.
Nora trató de quitarse la vida tras el rechazo de Marcelo
En El Color de la Pasión, Marcelo le aclaró a Nora que jamás mantendría una relación con ella. Tras sus duras palabras, Nora salió furiosa del departamento y se arrojó sobre un carro para quitarse la vida.
Detrás de cámaras del accidente de Nora
Descubre cómo se grabó el accidente de Nora y tras el desprecio de Marcelo en El Color de la Pasión.
Nora estará muy cerca de morir
En El Color de la Pasión, tras atentar contra su vida, Nora estará a un paso de la muerte y sólo un milagro podría salvarlo.