publicidad
Sergio Bueno.

Sergio Bueno tiene malos recuerdos ante Rayados

Sergio Bueno tiene malos recuerdos ante Rayados

Sergio Bueno llega a la Sultana del Norte con el agua hasta el cuello.

Sergio Bueno.
Sergio Bueno.

Sergio Bueno llega a la Sultana del Norte con el agua hasta el cuello, el estratega requiere de manera imperativa de un triunfo ante Rayados para seguir con su proyecto en Cruz Azul.

Para ello cuenta con la buena noticia de que la Máquina mantiene un dominio marcado sobre los albiazules en los últimos años, pero la mala es que él como estratega vive un calvario cada vez que se enfrenta al Monterrey, sea cualquiera el equipo que dirija y sin importar el escenario en donde se dé el choque.

A lo largo de su trayectoria como Director Técnico, Bueno ha enfrentado en 14 ocasiones a Rayados dirigiendo a ocho equipos distintos: Jaguares, Querétaro, Puebla, Necaxa, Santos, Morelia, Atlas y Celaya. El saldo total es de apenas dos triunfos para sus clubes, cinco empates y siete derrotas a manos de La Pandilla.

Desde la primera vez que el actual estratega de los celestes se midió al Monterrey, en el torneo Verano 2002 en Celaya, los regios se llevaron el triunfo por la mínima diferencia, mientras que el antecedente más reciente de Bueno contra los albiazules es del pasado Clausura 2015, cuando dirigiendo a Jaguares cayó también 2-0 en Tuxtla Gutiérrez.

Los únicos dos triunfos de Bueno sobre Rayados fueron al mando del conjunto de Chiapas y ambos de visitante. Primero en el Clausura 2003 cuando derrotaron 1-0 en el Tec y en el Apertura 2014 en que se impusieron 2-1 en el mismo viejo recinto.

Por su parte los albiazules mantuvieron una racha de diez años sin derrota ante los equipos de Bueno, que comprendieron de los torneos Clausura 2004 hasta el Clausura 2014, lapso en el que se registraron cinco empates y el mismo número de victorias para los del Cerro de la Silla.

publicidad

Este sábado por primera vez al frente de Cruz Azul y visitando el nuevo estadio BBVA Bancomer, Sergio Bueno requiere urgentemente de los tres puntos, para calmar la tormenta que azota a los cementeros, pero tendrá que luchar contra la historia y contra un Monterrey que también pretende el triunfo y tomar una racha positiva de cara al Clásico Regiomontano.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad