publicidad
Sergio Bueno

Sergio Bueno negó haber recibido ultimátum

Sergio Bueno negó haber recibido ultimátum

Sergio Bueno descartó que Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, le haya puesto un ultimátum

Sergio Bueno
Sergio Bueno

Sergio Bueno descartó que Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, le haya puesto un ultimátum para el partido contra Monterrey de la jornada ocho y, por el contrario, consideró congruente que lo respalden como lo han hecho con otros exentrenadores.

"No, en ningún momento (hubo ultimátum). Ayer circularon tantas versiones en los medios que fue increíble", dijo sobre la reunión que sostuvo con el directivo.

"Esta reunión se dio por coincidencia pero fue muy bien aprovechada, aunque no estaba considerada. Todo lo demás que se ha estado comentando, planteando y especulando es propio del momento y lo único que hay que hacer es diluir esta serie de rumores".

El Director Técnico de la Máquina comentó que el Presidente del equipo no tiene porqué salir a respaldarlo "cada semana" y ve normal que se hable de sus posibles sucesores.

"Es lo normal en todos los clubes, esto no es propio de Cruz Azul, basta y sobra que un equipo acumule dos, tres, cuatro jornadas para que se especule que está en puerta otro técnico.

"Muchas veces así ocurre, esa es la realidad y es parte de este medio. Cómo puedes controlar eso, ganando el sábado siguiente", apuntó.

Aseguró que no le preocupa ser despedido del club, pues solo piensa en ganar Rayados.

"Cada semana estarás en el ojo del huracán, la lupa y el análisis exhaustivo. No tengo por qué preocuparme de eso. Tengo que concentrarme en ganar y no estar preocupado si me van a correr o no, si es un ultimátum o no. No entra dentro de mi órbita. Yo tengo que trabajar todos los días", indicó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad