publicidad
Sergio Bueno.

Sergio Bueno confía plenamente en sus jugadores

Sergio Bueno confía plenamente en sus jugadores

El timonel Celeste confesó creer totalmente en ellos

Sergio Bueno.
Sergio Bueno.

Pese a que Cruz Azul no ha tenido buenos resultados en lo que va del torneo Apertura 2015, el timonel Celeste, quien ha sido respaldado por sus jugadores, confesó creer totalmente en ellos por lo que les pide no perder la confianza en que los resultados se van a revertir.   

"Tenemos una gran confianza en el trabajo que venimos desarrollando, que uno cree total y absolutamente en ellos, que simplemente estamos atravesando una racha de malos resultados y que la única forma de revertirlos es que nadie pierda la confianza, la fe de que esto lo vamos a revertir, pero consientes de que la única fórmula que existe es que todos los días vengamos a trabajar, a darlo todo", expresó Bueno.

publicidad

Y aunque en estos momentos los cementeros sufrieron algunas bajas tras la lesión de Crosas y del "Maza", Bueno se dijo optimista, ya que cuenta con jugadores que pueden dar la cara, como Loeschbor y García, quienes a su parecer han tenido un buen rendimiento.

"Es un tema que está ahí presente, pero tengo que ser optimista en ese sentido y canalizarlo por ahí; saber que Loeschbor y que Juan Carlos García que ya habían jugado en toda la gira juntos, que de hecho arrancaron la primera jornada en el campeonato con Monarcas y que dentro de mi valoración tuvieron una actuación aceptable, y que en la Copa han estado teniendo un gran rendimiento, está la mesa puesta para ellos”, confesó.  


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad