publicidad
Sergio Bueno

Sergio Bueno acostumbrado a ser la 'víctima'

Sergio Bueno acostumbrado a ser la 'víctima'

El técnico de Cruz Azul tiene gratos recuerdos en el Azteca

Sergio Bueno
Sergio Bueno

Contra las probabilidades que ha tenido Sergio Bueno en los duelos frente al América en toda su carrera, más de una vez salió airoso, tal y como le ocurrió hace 15 años, y como espera que se repita este sábado.


El técnico de Cruz Azul tiene gratos recuerdos de la primera vez que dirigió en el Estadio Azteca frente a los azulcremas, en el Invierno 2001.


“Yo con el Celaya, que estaba peleando el descenso hace casi 15 años, vine en un aniversario del América y le gané 2-1. Todo mundo me daba por muerto. Ese día le pudimos ganar al América así como le he podido ganar otras veces en el Azteca con el Puebla, y con algunos otros equipos”, recordó en entrevista telefónica.


publicidad


América había celebrado su 85 aniversario el 12 de octubre y un día después se jugó el encuentro contra los Toros del Celaya. Bueno también derrotó al América como DT de Necaxa y Puebla cuando esos clubes no se consideraban favoritos.


Este sábado dirigirá su primer Clásico Joven contra los de Coapa como técnico de Cruz Azul, luego de tres derrotas consecutivas.


“El América anda muy bien y ha podido recomponer el camino, lo vamos a encontrar en un momento importante del campeonato sacando muy buenas victorias, se ha enrachado, lo que lo convierte en un rival muy peligroso.


“Parecería que en este momento nosotros entramos a este Clásico de víctimas, pero bueno, hay que vivir el partido, hay que jugarlo y en ese sentido la apuesta es ganarlo y luchar para ello”, externó.


Sergio Bueno, quien tiene cuatro victorias, cinco empates y siete derrotas ante las Águilas, comentó que no puede escoger las condiciones de apoyo, pero confía en ganarse a la afición celeste desde este fin de semana.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad