publicidad
Roque Santacruz.

Roque Santa Cruz ya entrenó con el Cruz Azul

Roque Santa Cruz ya entrenó con el Cruz Azul

Roque Santa Cruz ya realizó su primera práctica con el Cruz Azul de México, club que lo contrató como refuerzo.

Roque Santacruz.
Roque Santacruz.

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz ya realizó su primera práctica con el Cruz Azul de México, club que lo contrató como refuerzo para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Trabajó el guaraní bajo las indicaciones del técnico Luis Fernando Tena en la práctica matutina de la Máquina y volverá a hacerlo en la vespertina.

La directiva celeste ha depositado en el ariete de 30 años de edad la confianza para que se convierta en el hombre gol del equipo, un factor del cual adoleció el club en el Apertura 2014 y en su participación en la Copa Mundial de Clubes de Marruecos 2014.

Procedente del Málaga de España, el sudamericano sería presentado de forma breve ante la prensa hoy, pero se cambió de fecha a la próxima semana, para que se haga la ceremonia con los cuatro refuerzos del equipo.

publicidad

Cruz Azul contrató al mediocampista colombiano Carlos Lizarazo, el atacante brasileño José Carlos Toffolo Junior "Alemao" y trajo de regreso al ariete Antonio "Rooney" Pedroza, quien estaba con el Herediano de Costa Rica.

En tanto, el delantero argentino Hugo Mariano Pavone, quien fue puesto transferible cuando tiene todavía contrato vigente, sigue en negociaciones para encontrar nuevo equipo, de lo cual prefirió no hablar hasta que sea algo confirmado.

Prefiere arreglar primero su finiquito con la escuadra celeste y después hablar de su futuro, dijo hoy a reporteros en La Noria. Acudirá todavía domingo y martes antes de despedirse de forma definitiva.

publicidad
publicidad
La presión cada vez es más grande en Cruz Azul por la falta de triunfo y la situación no es diferente en Atlas después de dos derrotas consecutiva. Vértigo, goles y emociones para abrir la jornada sabatina.
El portero de Atlas aseguró que prefiere tener compromisos contra otros equipos “representativos de la Liga MX”. Y agregó: “Es la oportunidad para mostrar liderazgo y personalidad”.
El delantero de Cruz Azul, que volvió a marcar por la Copa MX pero sigue en deuda en la Liga, aclaró que su prioridad es ayudar a que el equipo gane. “Si te brindas el gol va a llegar”, completó.
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
publicidad