publicidad
Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz fuera de Cruz Azul con todo y lesión

Roque Santa Cruz fuera de Cruz Azul con todo y lesión

Roque Santa Cruz causó baja de Cruz Azul para el próximo Torneo Apertura 2015

Roque Santa Cruz
Roque Santa Cruz

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz causó baja de Cruz Azul para el próximo Torneo Apertura 2015 e incluso no continuará en el equipo debido a la lesión que sufrió en la pasada Copa América.

Como se recuperación se estima que tardará alrededor de 10 semanas, el Cuerpo Técnico y la Directiva de la Máquina prefirieron que el guaraní quedara fuera del club y buscar otro refuerzo en ataque.

Roque sufrió una hiperextensión muscular con la Selección de Paraguay durante la Semifinal de la Copa América 2015 ante Argentina, lesión que fue evaluada esta semana en su regreso a Cruz Azul.

Con este panorama, Cruz Azul aún tiene dos plazas de extranjero por ocupar y en ambos casos busca refuerzos a la ofensiva, para lo cual a la Dirigencia ya se le cayeron dos fichajes: Pablo Daniel Osvaldo y Guilherme Gusmao.

publicidad

Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.

publicidad
publicidad
El capitán de las Chivas se 'calentó' después de un mano a mano en un entrenamiento y tras reventar la pelota, le dio un zape a un canterano del Guadalajara.
La historia del volante tuvo un antes y un después en el 2014, año en el que se lesionó justo cuando estaba por ir al Mundial de Brasil con el Tri. Le costó regresar a su nivel, hasta que llegó a Lobos.
El conjunto dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti hace sufrir a Pumas cada vez que lo recibe en su casa. Aquí el repaso de los últimos enfrentamientos, en los que la diferencia fue abrumadora.
La directiva del Rojinegro confirmó que traerá un refuerzo ante la operación de rodilla que sufrió el ghanés. El candidato es Barbosa, quien llegará a préstamo desde el Sporting Braga.
publicidad